¿Qué has comido hoy?

Madre mía la sal que le has echado al pepino, pimiento o eso que está con el tomate…

Yo si como migas el segundo es

1 me gusta

Tomate, pepino y rabanillas. La sal se disuelve y se escurre el agua.
No están para nada saladas porque no se comen en el mismo instante. Se les echa la sal para que suden y se concentren los sabores, pero pasada una media hora se escurre el agua que ha soltado y se le agrega el aceite de oliva.

2 Me gusta


En el plato, migas con harina del Tomás, chorizos picantillos de la María de la Calle Ancha y Pimientos verdes de mi suegro. Los boquerones pillados de esta misma mañana en el Mar de Alborán.

17 Me gusta

A vale es para que dude… Menos mal , ahora si, invítame :roll_eyes:

1 me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

1 me gusta

Piruletas de codorniz y bravas, para empezar

13 Me gusta

Están con la edición del concurso de tapas en Arteixo,y ayer cenamos con ellas.

Pan de pita,con cerdo,queso y patatas

Tartar de albacora y aguacate

Y una cazuela de lacón con Grelos,con pirotecnia incluída :joy:
Como se les va la olla.
Pero está bien la iniciativa del concurso,es una excusa perfecta para ir de ruta.

20 Me gusta

8 Me gusta

Ese humo se nota en la comida o es sólo efecto visual?

Sólo es visual.
Era estilo hielo carbónico,una patochada…

1 me gusta

Hoy he madrugado más que el hambre, así que empezamos pronto…

Productos de la tierra

10 Me gusta

Hoy se les ha apetecido pizza de la Mamma a las niñas, así que aquí tenemos a la parienta con las manos en la masa…

10 Me gusta

No hay mejor pizza que la que se hace en casa, esto está claro!!!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Nosotros lo hacemos muchos domingos, le echamos lo que nos parece y está para chuparse los dedos.

4 Me gusta

A comer!!!

15 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta


Arrozito con zamburiñas, langostinos y almejas

15 Me gusta

Queda demostrado que en este foro aparte de afeitarnos bien, también sabemos comer como es debido. Pintaza ese arroz.

2 Me gusta

Pues este fue el menú de ayer para comer. Una burrata muy rica para compartir de primero. De segundo una pasta con carrillera y panceta cocinada con whisky Laphroaig y maridada con una copita del mismo, y de postre milhojas bañado en una copita de ron Botran.

11 Me gusta

Hala venga, una ración de zamburiñas para comenzar bien la semana.

16 Me gusta