¿Qué has comido hoy?

Hoy,churrasco en la huerta :ok_hand:t3::yum:

15 Me gusta

giphy-3-1

5 Me gusta

Quita eso de ahí, ya no quiero ni pensar en comer. Ayer salí de casa con 76 Kg y hoy me levanté con 78 Kg. :joy::joy:

Hoy toca un pescadito.

4 Me gusta

Estoy de Rodríguez y además recién llegado de casa de mis padres comida rara: ensalada con aguacate, quinoa, semillas de chía, frambuesas, chips de ajo, bacón rustido, tomate seco y queso de Arzúa pero eso sí me he bajado una botella


Eso sí está mañana me he metido una rutilla de 19 km, me lo merezco.

12 Me gusta

Espaghetti integrales (eso sí :joy:) carbonara,con solomillo de gorrino, jamón y cheddar viejo rallado…


A ver,con hambre no me quedé ayer… pero según mi madre,cuando nací,primero comí y luego lloré :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Nadie como un manchego para hacer dieta, lo dice uno casado con una :scream:

3 Me gusta

Lo de la esquinaderecha y abajo… como se llama? son como chuletillas de vaca no? yo aqui las encuentro a buen precio pero con un corte muy fino. Muy buena carne, creo, infravalorada, perfectas para tirarlas ahi, sobre las ascuas
Buena foto, me encantan las fotos en las que aparece la carne y al lado (debajo) el pasto/enslaada para los herbivores (en casa somos vegan-unfriendly jajaja)

2 Me gusta

Costilla de ternera y siendo @HarryLime, ternera gallega, que el sabe cómo cuidarse.

3 Me gusta

Hoy toca ensalada con pescadito.

10 Me gusta

Si,es ternera.Por aquí a ese corte se le llama “falda” de ternera.
Es una zona jugosa y con chicha para morder :grimacing: :joy:

5 Me gusta

Bueno,manchego-manchego… más bien castellano-manchego ateniéndonos al mapa :wink:
Pero sí,en cuanto a la jambre vamos de la mano :joy::joy:

3 Me gusta

Eso joder, costilla… se me va olvidando el castellano… xD Lo curioso es que las vi por primera vez aca abajo, y despues un dia viendo un video de robin food las sacaron a colacion. Lo unico bueno de este pais es que la gente lo quiere todo limpito, asi que el solomillo esta intocable pero entrecots o cortes con mas grasa (que me gustan mas) son asequibles.
Por las fotos que sube @HarryLime, cuidarse no se cuida mal, precisamente xD

Dentro de poco hare un estofado de rabo de canguro, a ver si hago fotos del proceso y las subo :smiley: , mi recet requiere de dos dias, casi apena sllega a hervir pero va a fuego muy lento poco a poco…

4 Me gusta

Si sí los castellano-manchegos soy mucho más light que los manchegos de Albacete. :sunglasses:

2 Me gusta

Yo hoy también hice dieta cuatro veduritas sobre una base de harina de trigo, una pizzita :wink:

14 Me gusta

Como me gustan esas pizzas caseras en las que sabes lo que echas. Ademas esa es “light” :joy:

3 Me gusta

Pero si no comiste los mejillones,
no puedes estar lleno

Comer sí que los comí, lo que no hice fue sacarle foto. Pero sin comer no quedé. :joy:

3 Me gusta

Sesión del martes
Entrantes

Si, el solomillo es un entrante. :joy::joy:

y el principal:

Arroz del señoret

20 Me gusta

Hoy unas sardinas asadas en la barbacoa :yum:

¡Una de mis comidas preferidas! :fish::fish::fish::fish::fish:

21 Me gusta

No me extraña, eso es un manjar.

1 me gusta