¿Qué has comido hoy?

Como se entere Revilla…:flushed:

1 me gusta

Unas sardinas a la plancha…


Bien buenas con unas cervezas Victoria de Málaga y una Pipirrana de pulpo.

11 Me gusta

Fueron, de hecho, los italianos los que iniciaron la industria de la anchoa en el cantabrico, en su busqueda por buen material, y varios acabaron asentandose permanentemente en la cornisa :hear_no_evil:

2 Me gusta

Ricas las sardinas :yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Estas del Mediterráneo son más pequeñas que las del Atlántico, pero jugosas un rato. Esa era la tercera remesa…

2 Me gusta

Tengo unas en la nevera y unos boquerones :yum:

3 Me gusta


El pulpo llegó a las 14:36

12 Me gusta


14:46

11 Me gusta

¿10 minutos en comérselo? … :man_facepalming:

1 me gusta

No,
en traerlo
Hacer la foto
Y limpiar el plato

En comerlo hemos batido el récord del mundo.

5 Me gusta

Aunque pudiera parecer que no viene al caso … :wink:

1 me gusta

Se lo han comido frío… :scream:

2 Me gusta

Pero no os lo habéis comido a la gallega. :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

me llega a mi eso y a las 14:37 me tienen que quitar el plato por estoy empezando a hacerle ojitos y a ver cuan duro es :hear_no_evil:

1 me gusta

En general el pescado mediterraneo es d emenor tamanyo que el del atlantico, no recuerdo por que, pero he pasado varias jornadas en arrastreros en ambas costas y es bastante generalizado. Y no creo que se deba a sobrepesca porque desde galicia a francia cada pueblo tiene su puerto pesquero y somos grandes consumidores de pescado.

1 me gusta

Hoy,unas raciones.
Unos chipirones de la ría.

Calamares

Y una de oreja,el pulpo de cerdo :yum:

18 Me gusta

hace tanto que no ando por la cantabrica que se me pasan las fechas… ya mismo, y en septiembre, esos chipirones que andan a las rias son de lo mejor que uno puede comer en estas fechas. De hecho, suficientemente frescos, limpiarlos de las tripas es una ofensa que debe ser castigada con una semana alimentandose a base de tofu!

2 Me gusta

Si que son una delicia los calamares de la ría,son una auténtica delicatessen :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Recuerdo de ir a ellos con potera en Santonya… y se pagaban muy bien en los restaurantes de la zona, aunque yo los pescaba para comermelos…

2 Me gusta

Comida de ayer, empieza la temporada de setas.

15 Me gusta