¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Has leído los motivos de las ventas?

1 me gusta

Pues creo que esencialmente gente que dice que es una muy buena maquinilla pero que siguen prefiriendo la Blackbird, Timeless, etc. O sea, lo de cada cara es un mundo y esas cosas.

3 Me gusta

Hoy me afeité con la Rockwell 6 S al 4 y pienso si esta calidad en todos los sentidos se puede mejorar :thinking::thinking:

3 Me gusta

En suavidad es difícil. En apurado, sin duda. Otra cosa es que para ti ése sea el “sweet spot”, que dicen los guiris, entre las dos cosas.

1 me gusta

YAlgo así. Porque tengo dudas sobre este asunto. Una maquinilla puede ser muy suave. Pero esta suavidad conlleva que si se produce también un gran apurado la piel no se resienta a posteriori? Estimo que el apurado extremo tiene sus consecuencias en la piel, aunque por ser suave no lo hayamos notado inicialmente

1 me gusta

La cosa es que lees en foros yankis y ves videos, y todos coinciden.
Alli ya llevan un tiempo con la Karve en el mercado, y por ello entiendo que hay más información sobre ella, buena o mala. En este caso, todo se inclina del lado positivo.

Yo he aterrizado en esto cuando aqui todos estabais incluso hartos de la Rockwell :smile:, e imagino que en su momento también existió amplio consenso de buenas valoraciones con ella, como ocurre ahora con la Karve.

Entiendo entonces que algo tendrá el agua cuando la bendicen. A ver que van opinando cuando las reciban los compañeros que las están esperando, pero a mi va dando todo un pálpito muy bueno.
Si apura mas que la Rockwell con mas suavidad, un peine C y un D me pueden venir de perlas.

3 Me gusta

Esa es mi gran duda

1 me gusta

Mi experiencia es que en esto lo único que vale es la prueba y error. Hay maquinillas que dan apurados fabulosos y no imitan la piel. Para mí esa máquina es la Blackbird, para otros la Timeless 0.95 o la Karve o incluso la R41. Yo creo que se trata de ir probando hasta encontrar lo que te encaja… Y después seguir probando, que aquí hemos venido a jugar.

7 Me gusta

Bueno, pues como es la maquinilla de moda de turno y hablan todos tan bien de ella los que la han probado, con esa suavidad que supera todo lo conocido (o eso dice el 99%) habra que ver como va, no, ya que estamos, :joy:

2 Me gusta

Ya se ha visto muchas veces que quienes tienen más tiempo en los foros saben que si tienen un producto que no les gusta en la mano es mejor hablar bien de él para poder venderlo. Eso se ve todos los días en algunos foros. Como siempre hay que estar atentos porque la información es muy subjetiva.
Además, creo que casi todos hemos estado fascinados a inicios con productos que ahora no los queremos ni de regalo.
A eso hay q sumarle gustos, preferencias y necesidades.
La única solución es probarlo todo :rofl:

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

2 Me gusta

Lo digo en el buen sentido de la expresión. Como he continuado, al opinar positivamente de un artículo, por varios usuarios de un foro (el que sea), se crea tendencia, ya sea para adquirirlo directamente o para hablar de él, como se está haciendo ahora.
Ocurre en este caso particular, que es una maquinilla que ya llevaba algún tiempo en el mercado y que ha pasado un tanto desapercibida. Distinto ha sido con la Timeless o la Rockwell, que sí generó expectación desde su lanzamiento.

3 Me gusta

Y la mía. Aunque al final …

2 Me gusta

473 entradas… A ver si el domingo madrugo y me leo el hilo… :thinking:

5 Me gusta

No hay mejor publicidad que los foros jejejejeje

Si quieres te resumo el hilo.

AL FINAL NOS LA VAMOS A COMPRAR TODOS.

9 Me gusta

Eso me parece… Estaré atento al zoco para cuando se os pase la fiebre… :smirk: allá por Navidad…

8 Me gusta

Cada punto de luz es un forero esperando su karve… IMG_20180606_073037

13 Me gusta

Pues @Nazareno debe estar esperando varias, por que Dos Hermanas veo bastantes luces y para mí no es ninguna jejejejeje

2 Me gusta

Dale un abrazo a Agustín :call_me_hand:

3 Me gusta

Claro que sí!!!