¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Mmmmm, yo estoy siguiendo este hilo con preocupación, pero por vosotros más que nada porque como dije no me llama nada el latón como material… pues tiene pinta de convertirse en otro “caso Kimson” de artesano desbordado de trabajo que cobra primero y luego ponte a esperar y reclamar… yo también pienso que no le costaría nada organizarse mejor, coger sólo los encargos que pueda atender y al resto ponerlos a la cola dejándoles una referencia de cuánto tardaría en llegarles el turno (y no cobrarles hasta entonces) como hace otra gente… tienes siempre el peligro de que haya gente que se caiga porque no tenga paciencia o se le pase el “calentón” pero en cambio tendrás contentos a los que sí puedas atender y mantienes intacta tu reputación (algo tan apreciado por los anglosajones y que les importa tan poco a otros por cierto…).

Insisto en que es mi impresión, si ya tiene organizado el tema de otra manera me callo claro…

Un saludete

8 Me gusta

Hombre yo tengo muy clara una cosa y es que en vista de la falta de comunicación que tiene este tío, en cuanto se cumpla el plazo que estipula PayPal le abro una disputa y ya me puede mandar después todos los correos que le salga de los cojones.

Además, como llegue a ese punto le voy a hacer una campaña de publicidad en los foros americanos que se va a cagar.

8 Me gusta

Pues me parece muy bien Rafa. Yo, como vendedor, opino que lo primero son los clientes. Si pierdes ese buen feeling con ellos date por jod…do porque por muy buen producto que tengas este mundo es muuu grande y la competencia es salvaje. Así que como no se organice no le auguro muy buen final

3 Me gusta

Y yo que me estaba planteando pillarla, viendo vuestras aportaciones, como que pasando…

Artesano debe ser bueno pero un cursillito rápido de atencion al cliente no le vine mal.
Le sería mejor crear una burbuja de interes a base de producciones cortas. Mas vale tener clientes deseosos y ansiosos que de mala leche por haber pagado y esperar de mas. A ver, paciencia

1 me gusta

Lo primero que deberia de hacer es en la web de venta poner la maquinilla como producto agotado y un comunicado con fechas reales de envio aunque sean más dilatadas en el tiempo

Pero informar a la gente de la realidad, junto a una disculpa entendible debido al exito inesperado del producto.

Cualquiera se lo sugiere por correo si no atiende a nadie

La avaricia rompe el saco, en este caso, esta muy cerca de producirse

Una espera de dos meses comentais?, por dios, se le ha ido de las manos el tema completamente

2 Me gusta

Manolete… si no sabes torear pá que te metes…

Estad tranquilos, las recibireis aunque sea con un pequeño retraso…
Que os matan las ansias!!!

6 Me gusta

Desbordado por los pedidos y sin ayuda… Dos meses es mucho tiempo de espera si ya has pagado. Aquí, en Canadá y hasta en la República Popular de la China…

1 me gusta

Consulta: de cuánto tiempo es ese plazo?

1 me gusta

Yo estoy esperando a que cambie a acero pero a este paso, será en 2020

1 me gusta

Como se dice por ahí, la peor de las noticias es no tener noticias.

Si por lo menos dijese un plazo o una noticia esto no pasaría, la gente a puesto su dinero y quiere saber por lo menos como va el tema.

3 Me gusta

Hombre, el plazo es mucho. Hasta el 21 de agosto, pero visto lo visto igual lo alcanza.

1 me gusta

Pues a pesar de que no conteste, supongo que se cuidará de no llegar a ese límite por la cuenta que la trae. Con gestionar el remanente, fabricar y respetar el orden de pedidos, debería cumplir.

O poner una nota en la web informando de que baja la trapa un tiempo para gestionar los pedidos acumulados, que es lo que yo presiento que hará al momento de abrir el correo.

1 me gusta

Correos recibidos

2 Me gusta

Yo tengo el pedido 1524 y no he recibido nada. Por lo que entiendo que no sigue un orden a la hora de enviar

2 Me gusta

Al revés no? El dicho es “No news good news”

Si le dejarais trabajar, está el tío respondiendo emails todo el santo día. :joy:

3 Me gusta

Recibí mi confirmación de envío hoy (# 1519 y # 1747).

1 me gusta

Ya te ha enviado el 1747?

1 me gusta

Es que no se puede estar en todos los sitios a la vez. En un negocio que prospera o que crece a un buen ritmo, o delegas ciertas cuestiones o te mueres de éxito…

2 Me gusta

Sí, placa E + F. Sin mi pedido y envío de reembolso.

1 me gusta