¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

A tal hora está gastándose nuestro dinero con los de Rockwell en algún chiringuito de Canadá :joy:

3 Me gusta

Por lo que leo vaya faena os ha preparado Chris. Lo siento. Yo la verdad que he tenido suerte y me la envió el fin de semana antes de todo esto. Reclamarle el dinero y ya si eso cuando sea capaz de llevar su empresa se le compra otra vez. Lo siento compañeros!

1 me gusta

Jodo que movida… a mi la Tatara me la han mandado en 8 días desde que hice el pedido…

@Juan_Torre somos varios los que ya tenemos el envío en camino, puedes actualizar el hilo :slight_smile:

1 me gusta

Bueno el hombre viene a decir que efectuará los reembolsos una vez se haya puesto cómodo en su lugar de vacaciones. O sea, que ya en la playa, después de acomodarse en la tumbona, echarse la crema y dar unos sorbitos a la caipirinha, si eso, se pone a ello. Por fin un tío con las prioridades claras en la vida y sólo encuentra en nosotros reprobación y censura. No hay quien nos entienda…:grinning:

6 Me gusta

No me vaciles que estoy tratando de echarle paciencia al asunto, :joy:

He encargado una brocha a un artesano miricano y me ha dicho tambien que se va de vacaciones, asi que por partida doble, mala epoca para encargar artesania

1 me gusta

Yo tengo la esperanza de que la mia este entre los envios de mañana(#1609). Si no le escribire un email para exponerle el motivo de la disputa de paypal y a esperar el envio tras sus “ganadas” vacaciones

Mi pedido es anterior incluso, pero envía en el orden que le place.
Eso que dice que procesará los reembolsos después de las vacaciones… Si has pagado con PayPal, lo puede hacer?.

Yo en el correo interpreto que hará los reembolsos una vez haya empezado las vacaciones, seguramente por eso de que en estos dos días va a intentar sacar todas las que pueda. Al menos es lo que interpreto yo de:

“any refunds will be processed after I get settled into my holidays”

2 Me gusta

Macho, con este tío no sabe uno ya a que atenerse. Es el colmo de la desfachatez. Coge el dinero de la peña, se tira un mes calentándolo en su cuenta y ahora se pira de vacaciones dejando a la gente tirada?.
Hago yo eso en mi negocio y a la vuelta tengo que cerrar del tó y pa siempre…

2 Me gusta

La Rockwell 6s es vuestra solución. El tío ya está forrao!!! jeejejejej

3 Me gusta

Se me están pasando por la cabeza una serie de cosas que no deben ser buenas para el espíritu…

Si has pagado con PayPal es PayPal quien se encarga de devolver tu dinero en tu cuenta en caso de reclamacion pero supongo que antes esperarán a tener su versión

No sé si su versión se sostiene. Compras algo y pasado un mes te dice que esperes 15 días más a que te devuelva el dinero?.
Si recibiera 3 o 4 disputas seguidas, lo mismo PayPal le cerraba la cuenta y entonces sí que tendría que plantearse el sistema Pre-Order.

1 me gusta

Lo ha gestionado de pena, este anuncio de vacaciones unido al comentario de que quien quiera puede reclamar su dinero … uffff … que le quiten de tratar con los clientes por dioss

Ahora, si por gestionarlo mal se ha agobiado hasta el punto de necesitar un descanso, ahi ya no tengo suficientes datos

Yo me hubiera planteado cuantas maquinillas puedo hacer en una semana, si por ejemplo son 100, cada lunes de todas las semanas lanzo una venta de 80, si se agotan el martes, hasta el proximo lunes nada, para mi este es mejor método, adaptado al ritmo de fabricación, con entrega cada dos semanas (real)

Ahora si vendes a todo el mundo y aceptas todo lo que entre, cualquiera sabe que eso peta

3 Me gusta

Lo está gestionando de pena desde al comienzo. Ya lo dije desde el principio que se le acumulaba el trabajo. No se puede coger el dinero de los clientes y salir corriendo ahora de vacaciones. Imagínate que le pasa algo, se pone enfermo, peta la maquina que las fabrica estando él fuera, salen piezas defectuosas en la fabricación… Más retrasos?.

2 Me gusta

Por cierto, en los foros guiris lo están poniendo de vuelta y media… Algunos directamente han cancelado el pedido… Lo que digo, a estas alturas, con la que está liando y “se bate en retirada”, le puede pasar factura en el futuro. Morir de éxito que llaman algunos…

2 Me gusta

No te creas, el vicio es el vicio y además el ser humano ya sabemos lo de tropezar varias veces con la misma piedra. Se le seguirá comprando maquinillas… el vicio!!!

2 Me gusta

HOLIDAY NOTICE

Please be advised, I will be away on holidays from June 29, 2018 to July 15, 2018 inclusive.

Manufacturing will continue while I’m away (I have an employee), but since I perform the final inspections and assembly, no orders will be fulfilled during that time.

I will leave this store open to allow for orders to be placed and I will continue to process orders sequentially once I am back on July 16.

If you have any questions, please do not hesitate to contact me at karveshavingco@karvemachine.com

Cheers, Chris

Vamos, lo que viene siendo que admite el hombre que enviemos dinero “a fondo perdido”…

2 Me gusta

Jajjajajaja una cosa ha quedado claro desde el principio. Ese tío de tonto no tiene un pelo.
A ver si tu te crees que las vacaciones son gratis!!!
A ver si vuelve… ejejejejej
Y lo que vas a disfrutar tu maquinilla cuando la tengas??? Pues es lo que cuenta, ya verás que en ná la tienes en tus manos.

2 Me gusta