¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Ya calientan por la banda la Dart y el reembolso, veremos si salen al campo…

1 me gusta

No te ha enviado ningún correo de confirmación de envío?

No. Y ya las fechas que sone da a mí que ya esperamos a la segunda quincena de julio

1 me gusta

Entonces, eso de que enviaría las que le fuera posible antes de las vacaciones?. Si ha quedado parado en el día 26, no sé a qué se refiere, pero me temo que es una más de sus gilipolleces…

1 me gusta

De momento sin noticias de Gurb, como el título del libro.

1 me gusta

Lo acaban de ver en el aeropuerto con una maleta y un bote de bronceador en el bolsillo jejejejejj

1 me gusta

Y con nuestro dinero para gastos :rofl:. Me lo estoy tomando a guasa, pero si no cumple con que iba a mandar alguna antes de irse le escribiré para que me devuelva el dinero, antes de abrir disputa en paypal.
Ya que la compré el 27 de mayo, no voy a apurar mucho más el plazo, y más sabiendo que si no me la manda hoy ya no lo hará hasta dentro de 15 días por lo menos, y justo en ese plazo ya no podré reclamar a través de paypal.

2 Me gusta

Fernando, no te preocupes, PayPal te da de plazo para reclamar 3 meses, así que no canceles nada, que luego te arrepentirás :sunglasses:

1 me gusta

Ostia gracias tío, pensaba que eran 45 días, pero acabo de verlo y tienes razón, tienes un plazo de 180 desde el pago. A ver si si se digna a decir algo, porque lo que me jode es que estoy a 5 números desde el último envío, y en base a eso debería mandarla antes de irse.

2 Me gusta

Ya se que es una putada lo que ha hecho este tío, pero valdrá la pena la espera, luego de probarla, ya veras como se te olvidaran todas las penurias pasadas, jajajajajajjajajaa

Ademas, sera por maquinillas, si necesitas alguna para afeitarte estos días, te podría prestar alguna de las mías :rofl:

4 Me gusta

Correo de envio recien recibido. Pedido numero 1609

3 Me gusta

también he recibido el correo[#1605]

3 Me gusta

A ver, que yo tengo el 1606 y no he recibido nada…:flushed:

Te vas a librar por poco, iba a pedirte la tatara para pasar estos días, pero acabo de recibir yo también en correo con el envío, número 1604.

2 Me gusta

paciencia @Mod1970, yo tenía cinco números menos que @kers y el email llegó más tarde, verás como te llega pronto

1 me gusta

Habemus Karve

La mandaron el 19 y llegó el 25 por correo ordinario y sin aduanas,pero no he podido recogerla hasta hoy.
Creo que la espera ha valido la pena.
Tiene unos acabados muy buenos y así de primeras,llama la atención por su gran peso.
A ver como responde al estrenarla :sunglasses:

33 Me gusta

@Mod1970, tranquilo compañero, me acaba de llegar un mensaje que dice que me la enviaaaa, y la pille el 28 de mayo, despues de ti, alegria

imagen

4 Me gusta

Olé!

Parece que han sido enviadas unas cuantas hoy también

2 Me gusta

Pobre chaval, le habéis dejado sin vacaciones​:joy::joy::joy:,
Veréis como sé os pasan las penas, es realmente una preciosidad.
Ánimo!!

3 Me gusta

Preciosa Sandro, que ganas que me llegue :rofl:

1 me gusta