¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

24 de Junio.

1 me gusta

Ya está aquí !! :metal: Ya llegó!!. :musical_score::musical_score:

21 Me gusta

Vaya, los dos últimos con tres placas, al estilo de la 6S, :joy::joy: es broma, estas las habeis elegido

El mecanizado es impecable.

20 Me gusta

@jchico @JMP ya contaréis…

Si en la rockwell son los platos 4 y 6 los que más uso , cual dos me recomendarías que comprara para la karve ?

1 me gusta

Acaba de llegar y sin receta :aw_yeah:

23 Me gusta

Pues en principio por los foros americanos que llevan mucho con la Karve, casi todos ellos dicen que la placa C equivale en sensaciones a la placa 4 de la 6s pero es más efectiva que esta última, afeitaria como una 4,5 y la placa B ya la comparaban con la 3 de la 6s.

Pero en este foro que nos ocupa he llegado a leer que la placa D se comporta como la placa 4, esto dicho por gente con querencia por las agresivas, asi que ya empiezo a ver división de opiniones

Hay que decir que en sus inicios la Karve tenia como placa más agresiva la placa D, la E y la F no existian

4 Me gusta

Gracias señor , creo que entonces la d y la e son perfectas para mí

1 me gusta

Matizaria tu conclusión, dicen bastantes de los miricanos que la D y la E son muy parecidas

Intuyo que te hara mejor juego la D y la F

2 Me gusta

Pues compañero muchas gracias , la d para diario y la F para barba de 2 dias

1 me gusta

En efecto, de hecho, encuentro similitudes, con matices, obviamente, entre las D y F

2 Me gusta

acabo de recibir aviso de correo para recoger mi maquinilla .Mañana a primera hora estoy en la oficina de correos.

Michel

4 Me gusta

Recién probada la placa C , espectacular apurado a una sola pasada, increíble la D y F ya tiene que ser increíble, os aseguro que no me harían falta, con la C cumple a la perfección ni las voy a pedir, de momento supera a la Timelles 0,68
Saludos

6 Me gusta

Esto son palabras mayores!!!

Para dolor mío es así, porque por bonita no le gana ninguna a la Timelles, es la maquinilla que desde que la vi me dejó encantado , sobre todo La bronce, está Karve quizá el mango es tan bonito pero el cabezal de la Timelles es otra cosa😍

3 Me gusta

Cuándo te la enviaron?.

Que maravilla leerte, no cayo en saco roto tanta lectura sobre la Karve, la placa C es la que pedi, no soy de grandes apurados ni lo pretendo, si que tengo un sueño, I have a dream, que dijo uno

Que los puntos rojos y las irriraciones se queden solo en un mal recuerdo, con la 6s lo consegui y espero que con la Karve sigamos en la misma linea pero hayamos ganado en estética

2 Me gusta

Yo igual. No estaba en casa y tenía el aviso en el buzón :disappointed: mañana voy a correos pitando a por ella. Espero que no tenga receta ni nada

2 Me gusta

En el aviso te tendría que poner si tienes que pagar, si no pone nada sin preocupación.

1 me gusta