¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Perfecto entonces :slight_smile:

el 24 de junio , ya la tengo en casa , tiene unos acabados impresionantes , se ve que pasa control de calidad .

Michel

1 me gusta

Karve por fin en casa y sin receta de ningún tipo. Placas C y F. Como habláis, el acabado de la maquinilla es fantástico. Es de las más pesadas que tengo y por lo que parece promete muy mucho. Mañana la probaremos a ver qué tal. El dorado mola mucho.

25 Me gusta

A ver qué tal esa F…

1 me gusta

Tengo la R41 así que podré sacar conclusiones. Mañana probaré la F y os digo!

5 Me gusta

ya me contaras tu experiencia, a mi la placa F me parecido demasiado agresiva, el afeitado que me he pegado me ha resultado un poco áspero, de suave nada.
No se si pillar me la placa E o D a ver si alguien me ilumina.

Michel

5 Me gusta

La C no lo dides

2 Me gusta

gracias Vicente por responder, pero para las 2 veces que me afeito por semana , me parece que la placa C se me va quedar corta.

Michel

4 Me gusta

Entonces la D. La C para diario permite 3 pasadas sin problemas pero siendo para 2 afeitados por semana, la D.

1 me gusta

Correcto

Visto en Facebook. Lógicamente lo ha hecho queriendo. A la gente se le va la cabeza totalmente.

13 Me gusta

A mi me gustaria verla algo oscurecida pero asi parece que la haya rescatado de un galeón hundido, :joy:

5 Me gusta

Vamos, vamos… Te afeita con eso y pillas hasta la triquinosis.:cold_sweat:

4 Me gusta

Seguramente todavía no ha terminado, ahora le quitará el exceso de pátina y pondrá fotos del resultado final o eso espero.

4 Me gusta

Eso es como cuando sale el nuevo iPhone y lo meten en una batidora para ver el polvo en que se convierte

1 me gusta

Con lo bonito que es su brillo…:sleepy::tired_face:

2 Me gusta

Entre pátina y cochinada hay un mundo. Eso lo veo en un mercadillo y ni me acerco.
Lo que a mi no me importaría sería pulirla con brillo pero el mango no parece fácil de pulir y despues, sin barniz, es imposible mantenerla.

2 Me gusta

En los foros americanos he visto un par de ellas ya pulidas por los dueños y quedan espectaculares.

3 Me gusta

¿Puedes poner alguna imagen?, por favor…

Saludos…

16 Me gusta