¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Es que tu eres un señor, con el descuento correcto de una venta de segunda mano, asi si, :joy::joy:

2 Me gusta

Ya te digo.

1 me gusta

Acabo de comprar la placa F señores

Nos adentramos en niveles de apurados muy curiosos para mi, :joy:

4 Me gusta

Pues la F apura mucho.

1 me gusta

Yo voy por la D sin problemas, me han dicho que la F es casi como la E, asi que ya puestos …

SI no puedo con ella para cuando coja más experiencia y me gradue en esto del AC, confio en que pase, :joy:

1 me gusta

No creo que tengas problemas hombre. Una vez que aprendes, te afeitas con cualquier maquinilla. La cuestión es que las que apuran mucho no se pueden usar de forma continua, pero por lo demás es como otra cualquiera.

4 Me gusta

Gracias por hacerme caso Juan. No te arrepentirás ya veras! Probarás una R41 con la suavidad de una DE89

3 Me gusta

Esa similitud que dices me enablea mucho pero creo que es muy optimista, he decidido dejar llevarme por tu entusiasmo Oscar, te hice caso como ves

Rafa me ha acojonao un poco pero pienso que tal como me afeito ahora puedo con ello, si no querra decir que mi técnica no es tan buena como uno piensa

1 me gusta

Creo que a favor y lateral no vas a tener ninguna incidencia. A la contra, no sé, según cada uno. Llevo con la BB a favor y lateral varios días y sin problema.

1 me gusta

Con esa placa me doy dos a favor y rezando a la virgencita porque me quede como estoy, :joy::joy::joy:

Cuando lleve muchos afeitados asi ya probare lateral, pero contra no

Por cierto, yo me fio mas de esta que de la BB, esa ni olerla por lo que leo por ahi, la palabra “muerde” y BB estan muy asociadas en el foro, me parece, jj

2 Me gusta

Seguro que te va a ir muy bien y que la disfrutarás. Solo te pido que no me enablees, por favor

1 me gusta

Te iba a decir que un tio que ha llegado bien a la BB o la R41 se esta perdiendo una sensación parecida, esto no es enableo, no? jjjj

Vale, ha sido un comentario un poco cabroncete, ya te lo cuento yo, igual sale al zoco, ya veremos, pero no me quedo con las ganas de probarla (vaya, otra frase que induce al enableo, ya me callo) :joy:

De uno que acaba de comprarla, que quieres … pues una minima ilusión al menos

Y además te apoyo y seguro que la disfrutarás. En tu caso será una gran sensación pues vienes de placas más bajas. Después encontraras días para una cosa y otra, según tengas la piel o te apetezca

3 Me gusta

En mis afeitados del día podéis ver pasadas laterales y a contra pelo, tanto con timeless, BB, Karve placa F. No hay que tenerle miedo a estas maquinillas. Son nobles y bien llevadas son una maravilla. Mi cara se resiente mucho, no puede recibir afeitados a diario pero cuando la cara lo permite me reitero. Los afeitados son placenteros y magníficos! Disfrútala Juan que no te arrepentirás

5 Me gusta

No te vas a arrepentir y menos por el precio que tiene.

La única pega es el tiempo de espera hasta que la recibas.

2 Me gusta

Este verano sé que hubo un atasco enorme, incluidas las merecidas vacaciones del Sr. Chistopher.
¿Sabes el tiempo que está tardando ahora? Me plantearía ir a por una, pero la tardanza me quita las ganas de comprarla.

2 Me gusta

En su pagina web pone de 2 a 3 semanas , a eso añadele el envió , osea un mes con suerte

2 Me gusta

Gracias, Salva

3 Me gusta

Más o menos si todo va bien un mes como dice Salva

1 me gusta

Gracias