¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

¿Desde la página del fabricante será probable que llegue con “receta” de aduanas?. Porque si no es una buena opción

1 me gusta

Pregunta desde el desconocimiento: una EJ DE89 o una Mühle R41 ¿¿son también Zamak??
Pues no sabía que no había que apretar en exceso, bueno es saberlo.

3 Me gusta

Gracias por la información amigo.

1 me gusta

Si, pero tampoco te preocupes demasiado, hay muchísimas maquinillas rulando por ahí y los problemas reportados han sido muy muy pocos

1 me gusta

Si puedes es mejor la de acero no hay color. El cromado siempre necesita más mimos y se raya antes. Pero como segunda maquinilla para viajes la 6c tiene un precio muy atractivo. Yo no me ánimo porque suelo perder los aparejos y suelo llevar algo fácil de reponer, la Wilki.

1 me gusta

Gracias una vez mas por la info.

Pues yo veo bastante buena la opción calidad/precio de tu Rockwell.

2 Me gusta

Respondiendo a la pregunta del post, que me dicen ustedes de la Rockwell 6s… pués que está agotada en todas las páginas que estoy visitando.
Que pones una en el zoco y antes de darle a “enviar” ya está vendida.

3 Me gusta

Javi,Tengo la 6S y esta no sale, va perfecta :heart_eyes:


1 me gusta

En yourshaving está agotado

1 me gusta

Correcto… No me habia fijado…

1 me gusta

Sois unos ansia viva. Seguro que si fuera un azadón, no se agotaba. :joy:

2 Me gusta

Somos ansia viva y en ná sale la Rockwell 6T el acabáramos.

Aquí tenéis las dos juntas con su peso exacto , que recuerdo alguien que pidió el dato y no sé si alguien lo puso .

11 Me gusta

Joder macho, así acabo con agujetas cuando me afeito jejeje

Pues si que hay diferencia, porque los mangos son de acero no? Lo que es de zamak es el cabezal.

A mi es que me ha dao un dolor en la espalda hoy, sino…

1 me gusta

Pues si, para mi mas de 90-100 gr. ya me resulta incomodo.

Yo me estoy haciendo a ella, pero es contundente en el peso, de eso no hay la menor duda.

1 me gusta

Ni idea , en su web lo especificara supongo :rofl:

1 me gusta