¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Sobre esas supuestas rugosidades no sabría contestarte. Ésta es la única 6S que he tenido en las manos y no puedo comparar. Sólo puedo decir que al tacto todas las superficies (mango, tapa y cabezal) se sienten ligerísimamente “ásperas” pero no me parece un defecto sino una característica del acero cepillado y acabado en mate.

Las imágenes están tomadas a la mínima distancia de enfoque que permite la cámara, al objeto de hacer visible la hendidura. No veo que tengan ruido digital.

Saludos.

2 Me gusta

Lo dicho, paranoico perdido…

1 me gusta

Por si alguien está interesado en adquirir la maquinilla, os pongo aquí dónde la he encontrado en stock:

http://www.sliqhaq.com/rockwell-stainless-steel-razor-p-2786.html

La página por defecto está en sueco, pero se puede poner en inglés y el precio en euros.
El envío lo hacen con número de seguimiento a través de Fedex por 5,99€

5 Me gusta

En la página oficial de Rockwell se han quedado sin existencias de la 6S. Poco les ha durado las 86 que dejarón en stock.

1 me gusta

Pelotazo han pegado
A ver si no la cagan ahora con la nueva.

Gareth ha aprendido la lección después de los problemas que hubo con la primera producción de la 6S así que no creo que la Model T vaya a ser un chasco. De todas maneras en cuanto reciba la mía os lo comento. Creo que las mandan después del verano así que toca esperar.

5 Me gusta

¿Te refieres al modelo T? ¿o a las futuras placas que saquen de los nuevos moldes?

1 me gusta

Ok quedamos a la espera. Imagino que hay compis esperando comprarla

1 me gusta

Al ajustable

1 me gusta

Tengo entendido que las mandan en agosto. A final de este mes concretarán más.

1 me gusta

Cuanto antes mejor! Gracias por la información. :grinning:

1 me gusta

Buenas chicos

Más que una 6S, estoy mirando las 6C, ahora mismo tengo una Timor de peine cerrado, hago cabeza y barba en una media de 1-2 días, rara vez 3. Últimamente no se la razón de que la barba me sale cada vez mejor, pero la cabeza es un desastre últimamente, teniendo que acabar siempre el apurado con la Wilkinson Classic por falta de agresividad de la Timor que es muy muy muy protectora.

Quería saber si con las diferentes opciones de la Rockwell tendría opciones más agresivas para apurar mejor el pelo, sobretodo el problema se genera en la parte trasera, por donde muere el pelo, que últimamente tiene una fuerza y paso, paso y paso la cuchilla y parece que ni cosquillas le hace.

Otra opción que me planteo es directamente saltar a una Muhle R41, aunque me asusta un salto tan tan grande. Y también sino recuerdo una alemana de bakelita que me la recomendaron hace tiempo, aunque con clara advertencia sobre su alta agresividad.

Gracias

5 Me gusta

Yo pasé de una Wilkinson Classic y Edwin Jagger DE86RC a un cabezal R41, y también estaba asustado pero no pasó nada, despacio y con tranquilidad ella sola hizo el trabajo, si atinas bien con el ángulo no hay problema, de primeras use una Personna platinum, después Astra Azul, y todo bien.
La use con barba de dos días y bien, con cuidado eso si, pero bien a fin de cuentas.
Yo estoy muy contento con ella.

3 Me gusta

Ósea, mejor cabezal de R41 que la Rockwell según tu? Es que hay una maquinilla con cabezal de R41 preciosa en el Bazar y el precio es el mismo de una Rockwell 6C.

Gracias.

1 me gusta

Hombre así no, me refiero a que el R41 es una buena opción, además de ser mas económico si compras el cabezal solo, nunca he probado la Rockwell, ni la tendré… pero me refiero a eso que es una buena opción, de la rockwell pues eso, todo lo que hablan de ella es bueno, de echo creo que ninguno ha dicho nada malo de ella. Además de tener varias bases para ver cual se adapta mejor a ti. Pero yo prefiero la R41, apenas necesito retoques ni nada cuando la uso, yo no la noto ni agresiva ni áspera.

1 me gusta

Me acaba de llegar un email de Yourshaving que vuelve a estar disponible este maquinon.

6 Me gusta

No es el miedo al dinero extra si te para aduanas…

Es el miedo a lo tremendamente inutiles que son.

La ultima que me cazaron, se tiro el paquete mes y medio en el limbo…

5 Me gusta

Otro que ha caído con la 6C.

A ver que tal funciona

2 Me gusta

A este paso habrá que hacer un censo de quién no la tiene, porque será más breve.

5 Me gusta

Es que ahora mismo en mi modesta opinión es la mejor maquinilla en relación calidad-apurado-precio sin duda… cuesta lo mismo que una Muhle-Edwin Jagger de alta gama, es mucho más versátil y no tiene mucho que envidiarle en acabados… A mi me alegra de que esté teniendo éxito porque se lo merece (y yo la disfruto también, jeje).

Un saludete

6 Me gusta