¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Siendo yo un novatazo con más miedo que otra cosa ya me paso a la contra por el cuello con el R4 y tengo cuello delicado, ya en la primera de confort paso las yemas de los dedos y no detecto “islas” olvidadas

Solo la dejo caer, solo con su peso ya canta, y eso que lo decian aqui pero no lo hacia

Para el apurado que buscas hazte un F-L-C con R4 y ya veras el resultado

Yo a la ultima placa no salto de momento que me da mucho respeto

2 Me gusta

No le tengas miedo al 5-6. Yo ayer estrene la Rockwell 6C Gun Metal con cuchilla Astra Verde nueva, 4 días de crecimiento y afeitado de F-L-C-C-C (las 5 pasadas fueron por probar bases, después de la primera contra podría haber parado perfectamente :joy: ) usando 5-5-3-2-1 respectivamente.

Pues las dos primeras fueron tan suaves al 5 que me arrepiento un poco de no haber hecho la contra con ella también, la 1 y la 2 extremadamente suaves (dudo que sea posible cortarse con la 1) aunque pueden ser muy interesantes para afeitados separados por 24 horas o menos, tal vez lo pruebe esta tarde, y la próxima vez que tenga barba de 3 días estrenaré el 6 a ver que tal.

Se me olvidaba comentar…incluso después de hacer el chorra haciendo 5 pasadas, después me pase el alumbre de Osma y ni el más mínimo picor. Máquina tremendamente suave con la piel.

8 Me gusta

Joder
Tengo que probar el 5 el próximo afeitado

3 Me gusta

Dale caña con el 6 Javi

2 Me gusta

Jajajajajaja
El cementerio está lleno de valientes.
Vamos por la 4+1 en principio y ya veremos

3 Me gusta

Pues hoy me he afeitado sólo con el 4 y no fue mal, pero… Para el próximo quizás 5 y 3. F/C

3 Me gusta

Es que es lo que he pensado. Si me doy 3 pases ya en el último apenas hay para cortar porque además en los pases laterales se queda ya casi sin pelos.

4 Me gusta

¿5 pases sabes lo que es? … es una pasadaaa :joy:

1 me gusta

Por mis características de piel solo puedo darme dos pases, aunque como mucho sea a favor y a contrapelo (F.-C.). Con la placa 5 consigo un apurado total y ni rastro de irritación. Otra cosa es que te afeites distraido o dormido y veas que necesites repasar con un tercer pase, pero ya digo que el tercero se da si ha habido falta de concentración en los dos primeros, o la cuchilla ya no corte.

3 Me gusta

El próximo afeitado la pruebo.
Imagino que para mis afeitados cada 48 horas valdrá.

1 me gusta

Que va hombre, eso pensaba yo y no es pa tanto

2 Me gusta

Vamos con el 5 y ya se verá jejejeje

2 Me gusta

Pocas maquinillas en tan poco tiempo se han convertido en un referente en mostrar grados para compararse a otras maquinillas, sus tres placas y seis grados de agresividad son un equivalente muy válido. Gracias a esto podemos hacer correlaciones con otras maquinillas que conocemos.

No será la más bonita, pero a cambio da afeitados como las mejores a precios más populares.

Para los novatos es muy recomendable para saber lo qué les va mejor. Si quieren dar el salto a otras maquinillas no tener riesgos al preguntar por la equivalencia de placa con otras maquinillas.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Antonio.

1 me gusta

La de dinero que me habría ahorrado si hubiese sabido que el cabezal R 41 equivale a algo más que el #6 de la Rockwell. También por los foros tengo la noción aproximada que la Timeless 0.68 está cerca del #4 o que la Timeless 0.95 está en el #6 siendo igual de suaves, con lo que me ahorro pruebas. Si me gusta la estética de la Timeless y merece que pague por ella u otro cabezal comparado, ya sería otra cuestión.

6 Me gusta

Ya te digo
Es una super maquinilla.

2 Me gusta

A cuanto mas numero mas agresivo ¿ no es asi ?

1 me gusta

Así es. Desde mi experiencia suben el nivel proporcionalmente sin que se note en la suavidad, pero sí en el nivel de apurado. Está muy bien equilibrada en ese sentido.

1 me gusta

Gracias, os voy leyendo y tomando nota para cuando la compre

1 me gusta

Sube en apurado pero no en agresividad :face_with_monocle: interesante!! Porque yo ya tengo el trío en apurado pero subía en agresividad.

Siempre se aprende. Saludos.