¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

El que aguante hasta el final, hacemos una colecta y le pagamos la maquinilla entre todos ejejjeje

2 Me gusta

Hagamos la apuesta :joy_cat:

Estoy aguantando como un jabato tu enableo con la sintética

Pues no sabes como admiro.

Oleeee, ya puedo volver a poner Gift…

1 me gusta

Esa brocha no la he recibido, así que más allá de su precio y similitud visual con cierta Plissoft, poco podría haber dicho.

De la Rockwell dije y lo mantengo que hasta septiembre no me planteaba su compra, aunque con esta calor lo de dejarme barba, como que no :fire: ¿será por falta de maquinillas :joy:?

1 me gusta

Ya me enableasteis con la Sensor y no vuelvo a caer (no lo pensé bien)

Ésta Rockwell 6 S, aunque habléis muy bien de ella, estéticamente no me gusta, pero…

Rocnel no, Rockwell.
No es la más bonita en cuanto a estética, Progress, R89 Gold para mi son mucho más bonita. Pero estoy muy contento con ella y puedo afeitarme nuevamente con doble hoja sin terminar como un pavo, to lleno de granos y rojo.
Y ese, pero… Venga, continua la frase jejejeje

2 Me gusta

Hombre…la brocha por precio perfecta y por pelo igual. Veremos cuando te llegue.

Pues eso digo yo, ¿será por maquinillas? :joy_cat: ssshhhhhhhhh que las Timeless si me hace ojitos :speak_no_evil: pero…

1 me gusta

pero…la pasta es la pasta.

Aunque lo tenía claro desde que me metí en éste mundillo, hay precios prohibitivos para mí y de verdad de corazón, que aunque los tuviera, hay precios que no pagaría por un solo objeto.

1 me gusta

Ah, la cupiditas novitatis…

Que una persona no quiere pagar 100€ por una maquinilla me parece de lo más coherente del mundo.

1 me gusta

La S sale muy fea en las fotos, la C gunmetal lo mismo además de ver una foto con un mango oxidado, la C de cromo blanco se ve muy bonita en las fotos pero es de zamak como la gunmetal y la T es de laton de apertura mariposa.
En fin no me gusta la presentación de ninguna.
Luego vi la S con baño de oro que se vendió en razor emporium y esa me enamoró pero valía 150 igual que una S de rhodio que no venden por ser tan cara.

1 me gusta

Vaya lío de metales.
La mía de que material es?

1 me gusta

La tuya es de “yerro” del bueno Javi
Dale caña :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Po me dejas más tranquilo!!!
Muchas gracias

2 Me gusta

Mira que quiero esperar para comprarla después de verano y antes decidir entre esta y la Parker Variant y ya me estáis enableando.

1 me gusta

Si te compras la Rockwell te ahorras el dinero de la Parker casi seguro.
Y la Parker es muy bonita, que conste.

1 me gusta

Lo peor Javi es que al final compraré las dos, si no de seguido seguro que a lo largo del año. Uno que es muy muy muy blando.

1 me gusta

Que nos vas a contar amigo?
Por eso se crearon los foros, para tener a los locos controlaos jejejejejej

1 me gusta

La he tenido en la punta del dedo media docena de veces, pero me da no se que cosa el tener tres cabezales si voy a usar solo uno.

2 Me gusta

Creo que todos hemos tenido el dedo a punto de darle, pero teniendo mas de 20 maquinillas como que no es tan urgente.

1 me gusta