¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

No se cuál tienes pero mira esta tabla

10 Me gusta

Ya somos dos. Yo llevo tiempo con ella en el punto de mira no se yo cuanto me aguantaré sin apretar el gatillo…

2 Me gusta

Gracias
Tengo la 6S
Acero inoxidable.

3 Me gusta

Tanto hablar bien todo dios de esta máquina…uno no es de piedra! He pecado

6 Me gusta

No te vas a arrepentir :heart_eyes:

1 me gusta

¿En eso nada más? ¿no has echado más cosas al carrito? Entonces dado cómo está el patio, no es grave el pecado. Ya hay que preguntar quién no tiene una Rockwell :joy:.

4 Me gusta

Querido amigo, la base bde Aliexpress ya está pasando la aduana en España jejejejeje.
Ya mismo la tengo en casa

Tocayo yo y estoy intentando esperar a septiembre pa darle al botón de enviar. Sobre todo porque la señora me tiene vigilado y quiero tener un verano en amor y compañía. Y ya no me valen trucos como el "mira que gente más buena hay en el foro que este (jabón, brocha ,maquinilla y/o navaja ) me la han prestado para probar. Los casados saben a lo que me refiero y me escapo porque nuestro hijo es un gran enamorado de este vicio. De hecho ya me ha dicho en varias ocasiones “para que vas a pagar el coto de caza si tu hijo está estudiando fuera y no puede ir”. Como a mi hijo le de por dejarse barba me puedo dar por muerto

6 Me gusta

No me digas nada que no sepa :cold_sweat: Espero que además no tengas cuñados tocapelotas con el asunto :sweat:. eso que no me meto con sus hobbies, para no liarla por aquello de que dos no discuten…

Yo sí esperaré a septiembre. Tengo mucha tarea afeitaril" pendiente.

1 me gusta

Aquí uno en la misma situación.
De vez en cuando abre el cajón del mueble y pregunta: ¿Has comprado más jabones?. ¿Y esta maquinilla?. ¡Esta brocha no me la habías enseñado!..
Respuesta: Qué calor, cohones… Y parece que no va a refrescar, eh!!. Voy a ver que dicen las noticias…

7 Me gusta

Bienvenido al club, encima mis cuñados son más bien lampiños, de los que con un afeitado a máquina eléctrica cada tres días es suficiente.

Tranquilo se lo que me dices pero esto es así, que le vamos a hacer sino sufrir

1 me gusta

y nadie sabe algun codigo descuento?
esta en la cesta, y esta la opcion
pero acaba de llegar la timeless…
y en camino la oneblade…

2 Me gusta

Pues sí, ya está disponible para compra directa en Cromo y Gun Metal.
Envío por DHL Paquete Plus. Con o sin Aduanas?.

Lo mejor es que entramos al foro para no sentirnos culpables :joy::smile: y lo que hacemos es justo agrandar el arsenal más con ello. En jabones y cremas en mi armario habrán entrado este año los mismos que han salido, del resto aunque haya aumentado “he levantado el pie del acelerador” respecto al pasado año.

Tiene gracia que la vieja Gillette Slim Twist de la que tanto huía en mi adolescencia, ahora es la responsable de haber dejado aparcadas otras opciones como la Rockwell y alguna que otra. Otra cosa es que me invada algo tan impulsivo como la avaricia y rompa con lo dicho. ¡Ojo! no es enableo, es que hay veces que anda por algún cajón esa herramienta de aspecto tosco, muy usada y maltratada por el tiempo, hasta que un día raro te da por sacarla del sueño de los justos y ves que ya estaba todo inventado sin electricidad, sin pilas, ni diseños salidos de la mente del Calatrava de turno.

Alguna afición tendremos que tener, digo yo :wink:.

5 Me gusta

Yo esto me lo planteo como cualquier otro hobby o afición, al que le gusta hacer maquetas de aviones está claro que le cuesta dinero y no se preocupa por eso si no por el disfrute que obtiene haciendo la maqueta y viéndola acabada, no sé pienso yo…

1 me gusta

Así es tocayo, menos mal que este foro nos acoge

1 me gusta

DHL plus me huele a aduana fijo :nose:.

USPS is our friend, y a veces ni eso nos salva :joy:.

1 me gusta

El tema es cómo nos ven en nuestro entorno más próximo. Hace unos años forzado por una situación concreta tuve que encargarme de cocinar, sin saberlo me di cuenta que tenía cosas innatas, ya que comprendía muchas cosas que nadie me había dicho. Ahora es algo que hago casi como afición también, pero ahí nadie se queja de ese entorno, o me preguntan cuánto gasto o ahorro. Con el afeitado el tema va desde la guasa al ligero reproche. Supongo que cada uno lo vivirá distinto.

4 Me gusta

DHL hay veces que le pasa los paquetes a Correos, pero no sé si en esta modalidad de envío.

1 me gusta