¿Qué os han traído los Reyes?

A mi un neceser con lo típico de Nivea y un altavoz Alexa.

9 Me gusta

Unos zapatos un jabón artesano de manos y cuerpo y el otro nose son las diez y soy el único ser vivo en mi casa ni mis hijos ni mi mujer despertaron así que no lo abri

31 Me gusta

Buenos reyes…¿no sera alguno autoregalo o distes ideas? slight_smile: Yo aun con ese fine no.me atrevi,eres mas duro que el.negro del anuncio de old spice.Ya me diras…porque siempre me atrajo para verano

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Has aguantado, eh?
Ya contarás …

2 Me gusta

En mi casa solo regalamos a los niños, pero la guiri de mi hermana se lo ha saltado y me ha traido un paquetito de los reyes irlandeses, :yum:

38 Me gusta

Yo lo de afeitado lo pongo en mi carta, como tenga que esperar que alguien se acuerde de mí al escribir las suyas lo llevo claro.
:laughing::laughing::laughing:

40 Me gusta

Y yo diciendo… mucho madruga la gente el día de Reyes y resulta que es un hilo iniciado hace dos años…

Al lio, de afeitado y “guapura”, en la foto el Eau de Toilette del año, L’Homme Ideal Cool, tenía varias muestras y a mi Reina Maga le ha gustado mucho y me lo ha traído este año, de afeitado cosas viejunas como yo, Bálsamo para después del afeitado Floid, cuatro dispensadores de Schick Platinium y una Filomatic de plástico (las promocionales de la marca), raras de encontrar a día de hoy.

Del resto de cosas pues dos pantalones, boxers, camiseta, dietario 2020 y un nuevo Pc Lenovo, creo que me he portado muy bien este año pasado, visto el número y calidad de los regalos…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Lo que no me han traído los Reyes Magos es mejor maña para las fotografías.

44 Me gusta

Una frikada de las mías… :grin::grin:

36 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta

1 me gusta

Una pequeña joya :grin:

1 me gusta

@kike Hasta aguantado hasta reyes.

@Drago111, la espada del samurái

2 Me gusta

Segunda avalancha de regalos…

La hija de mis vecinos, también conocida como sobrina postiza, una jabón de Proraso, las tazas de este insigne Foro… que no había dicho antes…:scream::scream::scream: y unos zapatos que mi mujer se habia olvidado de poner en el montón de regalos… :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

37 Me gusta

Ya vas sobrado con los regalos que te haces tu solito majo​:joy:… ya contaras que tal afeita que me estoy pensando si copiarte :nerd_face:

Estoy deseando darla uso

1 me gusta

Dos despertadores una de 7 y otra de 11 años. :rofl:

10 Me gusta

Jajajaja

Nada de afeitado pero sí de mi otra adicción que también engancha.

39 Me gusta

Aquí van los míos

Proraso verde completo.

Vielong punta de plata.

44 Me gusta

Mis Reyes Magos, por los anuncios de TV debe ser el Baltasar el que me lo ha traido.

38 Me gusta