¿Qué os han traído los Reyes?

Yo las noté algo mas suaves que las verdes ‘‘extra’’ y me duraron algo mas, tres afeitados buenos les saqué, al cuarto ya le costaba apurar.

2 Me gusta

¡Lluvia!
:heart_eyes::heart_eyes::heart:️:heart:️

PS: el agua es imprescindible para el afeitado :heart:️:heart_eyes::rofl:

1 me gusta

Un Funco de Overwatch, en mi casa han caído dos estas navidades. Tengo a mi hijo enganchado, ya es dueño de mi ordenador, yo juego cuando el lo suelta. :open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

A mí me han traído un MARTIN de Candre Citrus: Un placer para los sentidos…:heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Yo no juego pero los cabezones estos me gustan todos… al abrirlo creía que era el jinete pálido :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Me consuela saber que no soy el único al que todavía le traen juguetes :wink:

2 Me gusta

Tranquilo, a mi me han traído un cuento


De afeitar na de na de na!!!

20 Me gusta

Regalo inesperado de mi padre: Jabón Portus Cale “Pink Pepper & Jasmine”, tiene un aroma estupendo. Con su preciosa jabonera incluida.

39 Me gusta

Yo la dejé escapar el año pasado en oporto, y llevo un año arrepentido. Tengo una pastilla de musgo real esperando a esa jabonera :star_struck:

4 Me gusta

Así la tengo yo, con Musgo Real

1 me gusta

Eso es un regalazo

Siempre…

1 me gusta

Así lo tnego yo. Un pastilla de Musgo Real rallada en esa misma jabonera.

Qué puntazo!! :rofl:

A mí de relacionado con esta afición, me han dejado una tarjetita que vale por un afeitado clásico a navaja…Lo disfrutare y ya contaré la experiencia… :slight_smile:

Por otro lado, espero también los reyes que me hice, pero todavía no han llegado de maggards… :pensive:

19 Me gusta

Si se trata de una maquinilla que tiene un componente “estético” de relevancia, si trae algún defecto de este tipo el vendedor tiene que hacerse cargo de la petición de devolución del cliente. Y ya el vendedor se entenderá con el fabricante. El fabricante tiene que estar al tanto ya, seguro

1 me gusta

Este año los Reyes no han faltado a su cita con el afeitado. Hoy me han sorprendido con estos dos productos de la marca “Rituals”, un gel de afeitado (que promete ser un 2 en 1, crema de afeitado y bálsamo) según he visto en su web) y una crema de afeitado (al parecer sin brocha) que vendrá muy bien para los viajes. Pronto aparecerán en mis afeitados diarios y podré dar opinión de ambos

28 Me gusta

Nacho ha está solucionado todo… el fabricante me manda una nueva… está todo en el hilo de Filomatic… de todas formas me pasare por Carrefour para ver su política de devoluciones…

2 Me gusta

Me alegro de ello ! Sólo por eso, y ante el riesgo de que la maquinilla se convierta en “objeto de culto” voy a tratar de hacerme con una

1 me gusta


Este año tengo q haber sido muy bueno

42 Me gusta