¿Qué os han traído los Reyes?

Acabo de enseñarle a mi mujer la jarra, en unos meses es mi cumpleaños. Muy chula.

1 me gusta

Preciosa maquinilla Paco

2 Me gusta

Por cierto, ¿Dónde las compraron los reyes? ¿Tienda Estrella Galicia? :thinking::thinking:

1 me gusta

Si,en el callejón de los psicotécnicos,al lado de la cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos.

1 me gusta

El año pasado me trajeron CERO patatero, porque estaba en el hospital …

Este año me han traido el TRIPLE !!!

Multiplica CERO x TRES …

9 Me gusta

De afeitado esto

Le tenía ganas desde que @marcosbm nos lo presentó en la quedada.

32 Me gusta

Pues habrá que hacer pronto la primera del 2018 para que sigamos viendo cositas caprichosas…

3 Me gusta

:heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es que eres “muuuu malo”, qué se lo pregunten al vecino ese que desde que le enseñaste de cerca la marca de la gubia no ha podido volver a casa porque no recuerda dónde vive… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ese jabón es cojonudo en todas sus características. Ya contarás cuando lo pruebes.

3 Me gusta

La jarra es flipante.

1 me gusta

Que poco cuidadosos fueron los pajes reales.

1 me gusta

Eso porque has salido del hospital…al menos tienes salud.
O que te has portado fatal…

Esto es lo que hizo el año pasado en el hospital:
imagehttps://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ihEUdYsTMeJjSsziq6AdwXXaB/Enfermera-m-dica-de-manga-Corta-mangas-Largas-mujeres-Embarazadas-embarazadas-ropa-enfermera-de-uniforme-m.jpg_640x640.jpg

4 Me gusta

A mí me ha caído un reloj de esos que van con el móvil.
Un libro…a ver si me culturizo.
Una agenda…estos reyes ayudando con el trabajito…
Un pijama precioso… (regalo de mi suegra)
Y una Filomatic clasic… mañana subo fotos
Viene con una cajita de cuchillas cuyo nombre es Filomatic, pero no son las antiguas … alguien sabe qué tal van??

14 Me gusta

No me puedo quejar …
Desde Rusia, con amor …

  • Merkur 40 barrel handle, con mango de color rojo.
  • Una cartera de cuero.
  • Botellas de vodka premium.
  • Cuchillas.
  • Cremas de afeitar y after shave.

Lo mejor, todo el cariño que recibes de una persona a quien apenas ves dos veces al año.
Para mí, sin duda, el mejor regalo de todos.

29 Me gusta

75

4 Me gusta

Ni me habia fijado que han estado en casa… lo que tiene trabajar de noche…
Un funko, un libro de un amigo mio; shavette beard club y unas derby premium… a ver que tal son…

30 Me gusta

Al final, algo cayó: Álvarez Gómez barbería (EdC, after y gel de baño) y Loción La Toja (pasé por OpenCor y está a dos euros… hay que ahorrar!!!)

10 Me gusta

Nada de nada …:):sob: … excusa perfecta para ‘enablear’ todo lo que pueda … :smile:

2 Me gusta