¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Lo tengo en casa y no lo he probado para el pelo. Algún día probaré éste y el chimbo.

1 me gusta

El Lagarto no es un mal jabón. Pero objetivamente no es bueno para todo el mundo. Sí lo es para pieles grasas, seborreicas, etc. Si alguien ya tiene la piel seca, le irá más mal que bien.

3 Me gusta

Rafa me pasa como a ti… Te importaría de comentarme en qué proporción utilizas el jabón de alepo o de dónde es…

Ya me darás tus impresiones y comparación con el que actualmente usas
Gracias!

2 Me gusta

Hey que pasa y yo sin saberlo.

¿Tienes para pelo graso que huela bien?

1 me gusta

Claro, hago champú sólido. Le pongo aceites esenciales y huelen muy bien. :blush:

3 Me gusta

Desde hace algo más de un mes estoy usando un antigrasa mentolado, que me gusta tanto en la aplicación como en la sensación posterior. Es el champú “Schwarzkopf 3D Men”. No sé si será fácil de encontrar, yo me hice con una botella de litro por 13€ en Amazon, por lo mucho que me ha gustado. Se nota el mentol, sin ser excesivo y la grasa del pelo la mantiene a raya por tiempo.

1 me gusta

El antigrasa con toque mentolado y el resto de la gama Schwarzkopf 3D Men en Amazon.

3 Me gusta

De nada. Vd. a mandar.

Esto me pasa por empezar a ser adicto al mentol. Para el año que viene calculo que se lo echaré a todas las pócimas y para dentro de tres años todo irá condimentado con mentol, lo que viene a ser un yonky del mentol :joy: Decidme que todavía estoy a tiempo de dejarlo, no me quiero sentir mal :pensive:.

4 Me gusta

Naturaleza y vida Anticaida´-Anticaspa, el único con el que me desaparecieron los picores en el cuero cabelludo después de probar muchos

1510739849anticaspa_2017

Y últimamente vengo probando Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y Macadamia, que parece que tb me está viniendo muy bien

descarga

El pelo se sigue cayendo con los dos la verdad, pero eso ya es lo de menos, mi problema era otro, años de dermatitis y descamaciones severas, pero con estos, y algún chorro de vinagre en ocasiones puntuales, al menos los picores han desaparecido.

2 Me gusta

He podido probar en mi vida (ya medio siglo cumplido este año) no menos de tres docenas de champús para mis problemas cíclicos de caspa, picores y grasa. El último que he probado, porque se lo prescribieron a mi hija, es éste de farmacia y me va muy bien de momento. Esta pasada semana compré el segundo bote. Lo voy alternando con cualquier champú suave normalito

5 Me gusta

He probado varias marcas: H&&S, NIVEA, etc… (pero pocos me han generado poca picason) - por eso he decidido probar una marca natural y mas neutra.He terminado encantado.

Yo utilizo este floid y me va muy bien

7 Me gusta

¿Dónde venden ese Floid?

1 me gusta

Pero ese Floid si lo tienes oscuro te blanquea el pelo no, o cómo va eso?

En muchos sitios lo hay. El Corte Inglés, por ejemplo.

Yo lo compré en Andorra pero lo he visto por aquí en varios sitios

No se si es casualidad o no pero hace más de 6 años que utilizo philip b. Y nunca más me ha picado la cabeza ni he tenido caspa, hay mil tipos distintos ( estoy pendiente de comprar 2 que no he probado nunca) y entre ellos el elegido como mejor champú del mundo ( russian Ámber imperial ) y más caro por supuesto ( lo tengo también en versión mini) imagen

3 Me gusta

Tiene un precio salado, sí.

Hola Joaquin me acuerdo que un dia me comentastes donde lo había conseguido el Floid, ahora mismo de casualidad lo acabo de ver en ebay te dejo el enlace.

7.45 gastos de envío incluidos.

1 me gusta