Ranciofacts

“Este es el mejor jabón que he probado, a la altura del MdC/MWF”

Es un ciclo que he visto repetido multitud de veces:

  • Gurú/usuario avanzado prueba nuevo jabón artesano/edición limitada (normalmente caro) y lo pone por las nubes
  • Más gente lo prueba y lo pone por las nubes, a veces hasta se hacen conjuntas.
  • “Misteriosamente” pese a que apenas hay voces discordantes se empieza a llenar el zoco de gente re-vendiéndolos
  • Una vez se ha hecho “limpia”, entonces sí salen más voces discordantes.
  • Gurú/usuario avanzado prueba nuevo jabón maravilloso y vuelta a empezar…

p.d.: yo confieso que soy de los que ha caído más de una vez, pues el ansssia viva me mueve a probarlo todo, pero siempre tengo un MdC/MWF inamovibles, por algo será…

14 Me gusta

Lo de los aromas de los jabones daría para un solo hilo de ranciofacts :joy:

3 Me gusta

os presento la última compra del mes

Expresión utilizada la última semana del mes en el hilo de compras para avisar que es la penúltima o antepenúltima.

11 Me gusta

La espuma protege pero al espumar queda fofa y fea

Porque todos sabemos que lo más importante del AC es afeitarse con nata montada :rofl:

10 Me gusta

Que va Pablo, ya me gustaría.

Como tu desde pequeño soy un apasionado del mundo animal en general y quizá del sector cinegético esta sea casi la única forma que realmente despierta mi interés pues lo considero un arte. He leído sobre ella y me encantaría iniciarme o al menos probar, pero aquí en Canarias ya te puedes imaginar lo limitado que estamos con respecto al tema.

1 me gusta

verdad verdadera

Para mi gusto no hay nada tan revelador como este axioma,
Fué una compra compulsiva.
Que levante la mano quien no ha sufrido por esta delicada situación en un momento de ahorro.
Menos mal que siempre estará la zona de “venta” para aliviar nuestro “yo” interior.
Un saludo a todos !!

13 Me gusta

Pero aquí solemos caer en un autoengaño, porque generalmente sale 1 gallina para que entren 2, o salen 2 para que entren 3…

9 Me gusta

Al final … siempre volvemos al ansia … siempre el ansia … :joy::joy:

2 Me gusta

Exacto, balances positivos imposibles que de cuadrar :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Gran verdad. Yo llevo meses intentando hacerlo y al final acabo como dices, mi señora no anda muy contenta, no… :grin:

2 Me gusta