Recomendación de desodorante

Ni idea , lo puedo mirar, el lunes me entregan 12 unidades que he comprado allí en farmacia Calabria.
Si que lleva, pero esto pasa los controles de sanidad, a menos que seas alérgico a las sales, no te debiera de preocupar. Si lo eres, pues no te lo pongas , claro está.

Saludos

1 me gusta

Te recomiendo welleda hombre,con ingredientes naturales y agradable olor similar al balsamo

2 Me gusta

Lo más natural es no usar desodorante. No le veo el sentido. :disappointed:

1 me gusta

Pues por lo menos en el ámbito que trabajo no oler a tigre de bengala a media mañana y que la gente no te mire con odio pensando que aún les queda otra media aguantando el tufo. Llamalo pacto de no agresión biológico :rofl:.

4 Me gusta

Con ducha mañanera con jabón TABAC, arreglado.

Y estrenando ropa interior limpia.

Ya después habría que mirar si hay algún problema médico.

2 Me gusta

Pero bueno… Mi mujer usa esto:

NIVEA
DEODORANT
ANTI-PERSPIRANT
BLACK & WHITE
INVISIBLE
ORIGINAL
QUICK DRY
48h PROTECTION
ANTI-WHITE MARKS
ANTI-YELLOW STAINS
DERMOTESTED
200ml

2 Me gusta

No es problema médico, todo el mundo transpira. Las bacterias que tenemos en la piel que digieren lo que soltamos son las que hacen que te cante más o menos, de hecho tengo entendido que los problemas graves con olor corporal se tratan con bactericidas.
Ojo, hablo solo de olor, las personas que sudan a lo bruto tienen un problema que se puede resolver con cirugía en gran cantidad de casos (tenia un comercial que se opero de las manos por esto mismo).

3 Me gusta

Hay personas que llegan a las 8 de la mañana cantando el alerón. Eso es por lo que dices: o no se lavan o ropa usada el día anterior. Pero a partir de ciertas horas cada persona es un mundo y, por muy limpio que seas, muchos podemos oler con facilidad. Cosa de bacterias… como dice @Jarcos

4 Me gusta

En la adolescencia y primeros años de juventud usaba Axe por la influencia publicitaria, hasta que me salieron los temidos golondrinos y nunca más volví a usarlo. A raíz de dicho problema, el médico me recomendo Byly y ha sido mi desodorante de cabecera hasta hace unos 6 meses en el que intenté buscar una alternativa que no llevase plástico. Y la encontré, y estoy contentísimo con ella, todo ingredientes naturales y envase de cartón. No es Roll-on sino Stick, pero a lo mejor te vale. Se trata de los desodorantes de la marca Ben & Anna

Tienen una gran variedad de aromas, tres de ellos indicados para pieles sensibles sin bicarbonato. De momento llevo probados 4 variedades:

  • Provenzal: Es demasiado intenso para mi gusto, hace que huelas todo el día a monte de romero y tomillo.
  • Flor de cerezo: Ni fu ni fa
  • Highland Breeze: un poco mejor que el anterior, no huele a gran cosa pero cumple, me gusta.
  • Lima persa: este sin lugar a dudas es el que más me gusta de los que he probado.

Aquí te dejo su web:

Y el de la tienda donde los compro:

https://eccolifenatural.com/?s=ben+%26+anna&post_type=product&per_page=15

La pasta de dientes de la marca también la gasto y está genial.

En la misma tienda web puedes encontrar otras dos marcas de desodorantes naturales con el mismo formato, pero no se que tal estarán. Sus nombres son “we love the planet” y “kutis”

6 Me gusta