Recomendación multihojas

No estoy seguro si va en este lugar en caso de que no sea rogaría lo movieran al igual si hay algún tema similar me lo hagan saber para consultarlo y borrar este…
Bueno al lío, hasta hace unos meses que me interese por el AC yo venía usando las desechables Gillette Blue II Plus Slalom

Por temas de trabajo me quedo a menudo fuera de casa y no puedo disfrutar del afeitado como en casa, que multihojas me pueden recomendar, digamos subir un escalón

2 Me gusta

La Mach3 sin dudas. Barata, buena segadora y prácticamemte imposible tener un accidente con ella.

He leído que hay algunos mangos que permiten otro tipo de cartuchos

Más bien si hay alguna posibilidad, es al revés. Existen cartuchos adaptados como el Personna Twin Pivot Plus, válido para mangos Gillette Atra/G-II o Contour.

http://www.personna.com/product-details/auto-plus-s2-twin-pivot-plus

Por temas de patentes y comerciales de los principales fabricantes, es casi imposible encontrar un mango lo más universal de recambios multihojas, ya que los aclajes y sistema de movimiento son muy dispares, a excepción del enlace que he puesto.

1 me gusta

Me gusta mucho la Wilkinson Hydro 5. Muy suave, apuradora y más barata que Gillette Fusion. Si se usa, recomiendo echar hacia atrás la pieza que suelta lubricante. Es excesivo y a mí me fastidia más que otra cosa.

2 Me gusta

También te recomiendo la Gillette Sensor, que puedes usar dos tipos de cartuchos, Excel de dos hojas, y sensor de tres, con la misma maquinilla te vienen y puedes probar cual te puede gustar mas…son bastante suaves y apuradores

2 Me gusta

Sensor y Mach acierto seguro :ok_hand:

2 Me gusta

Yo de multihojas te recomiendo la Mach3.

1 me gusta

A mí me va muy bien la Wilkinson Xtreme 3.

La Dorco Pace 6. La venden en Carrefour y Alcampo con otros nombres, pero es la misma maquinilla.
Eficiencia en estado puro.

3 Me gusta

En desechables recomiendo las Filomatic 2.
En recambioa la s Sensor Excel y la Hydro 5…

2 Me gusta

Date una vuelta por aquí

3 Me gusta

Gracias por la información

1 me gusta

Mi voto también es por la Sensor de dos hojas.

1 me gusta

Y hay diferencias sustanciales entre el normal y el turbo?

A mi me van mejor las turbo. Como que están más afiladas y duran más. Aclaro: a mi me dura un recambio una eternidad, de 30 a 40 usos sin problemas. Alguna vez he intentado afinar apuntando las fechas de afeitado y siempre he terminado perdiendo el papel del tiempo que ha pasado.

Wilkinson hydro5

Yo que salvo la época carnavales, solo me afeito cuello y mejillas me dará para bastante :grin::grin:

La semana pasada compré estas para alguna urgencia o viaje y me resultaron muy suaves y gran apurado.
5889

1 me gusta

Gracias por la información