Recomendación multihojas

Sensor y Mach acierto seguro :ok_hand:

2 Me gusta

Yo de multihojas te recomiendo la Mach3.

1 me gusta

A mí me va muy bien la Wilkinson Xtreme 3.

La Dorco Pace 6. La venden en Carrefour y Alcampo con otros nombres, pero es la misma maquinilla.
Eficiencia en estado puro.

3 Me gusta

En desechables recomiendo las Filomatic 2.
En recambioa la s Sensor Excel y la Hydro 5…

2 Me gusta

Date una vuelta por aquí

3 Me gusta

Gracias por la información

1 me gusta

Mi voto también es por la Sensor de dos hojas.

1 me gusta

Y hay diferencias sustanciales entre el normal y el turbo?

A mi me van mejor las turbo. Como que están más afiladas y duran más. Aclaro: a mi me dura un recambio una eternidad, de 30 a 40 usos sin problemas. Alguna vez he intentado afinar apuntando las fechas de afeitado y siempre he terminado perdiendo el papel del tiempo que ha pasado.

Wilkinson hydro5

Yo que salvo la época carnavales, solo me afeito cuello y mejillas me dará para bastante :grin::grin:

La semana pasada compré estas para alguna urgencia o viaje y me resultaron muy suaves y gran apurado.
5889

1 me gusta

Gracias por la información

que nombres?

Carrefour Turbo G6, Filo6 de Filomatic y en Alcampo son Cosmia Evolution 6.

Yo diría baratas, aunque con las Personna de marca blanca tienen un duro competidor en precio. Si hablamos de eficiencia exclusivamente en multihojas, Gillette o Wilkinson desde mi punto de vista dan mejores resultados.

Desde luego que cada cara es diferente, porque ni las Gillette ni las Wilkinson me resultan tan suaves ni me proporcionan afeitados tan apurados, sin contar que sus cartuchos duran bastante menos que los de las Dorco.

1 me gusta

Me las he comprado a ver

Me ha resultado curiosa esta comparativa

2 Me gusta