Reunión 2º aniversario del foro

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Perraco… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Madre mía ROI, lo tuyo si tiene mérito :clap::clap:

2 Me gusta

Aunque ya han transcurrido 3 días desde su celebración … mi mente se encuentra todavía “procesando” todo lo ocurrido en La Tercera este sábado pasado … :thinking:

En fin … en cuánto me sea posible colgaré todas las fotografías que tomé en dicho evento … para compartirlas con el “respetable” … :grinning:

Al margen de ello … quiero aprovechar esta ocasión para agradecer de manera especial a los siguientes compañeros todo el trabajo y dedicación realizados para que las cosas discurrieran con normalidad … y que todos disfrutásemos del momento sin ningún tipo de preocupaciones … :clap:

Ángel @skozz … Santiago @Orzoweb … Alfonso @Alfie … Guillermo @Guille

Y por supuesto a todos los asistentes … por su saber estar … por su calidad humana … por hacerme reir … por ser tan buenas personas … :+1:

Mención aparte para los compañeros que por diferentes motivos no pudieron compartir la experiencia con los que sí tuvimos la fortuna de hacerlo … deciros que estuvisteis en mis pensamientos … :grinning:

Y por supuesto agradecer las “chucherías” que me tocaron en el sorteo … en el que todos “pillamos” gracias a la generosidad de la que hacen gala los “habitantes” de SCNHG … :heart_eyes: … la “reostia” … :sweat_smile:

32 Me gusta

Yeeee! Ángel, me llaman Ángel :joy:

15 Me gusta

:sweat_smile:

6fevaf

13 Me gusta

Después de “pifiarla” me voy a dormir … que falta me hace … :joy:

7 Me gusta

15-03-56-669

4 Me gusta

Joder Raul, que tiquismiquis eres. Ni que te hubieran llamado jabalí.

14 Me gusta

A él le llaman Pablico, se llama Vicente, y no se pone así

11 Me gusta

Buenas,

Poco que añadir a lo comentado por los compañeros, magnífica kedada que mi señora además disfruto enormemente… Lo único que echo entre falta es repetir más a menudo estos encuentros, pues te quedas con ganas de charlar más con la peña.

Un saludete

9 Me gusta

Le comunico oficialmente que el “error nominal” ya se encuentra subsanado … a partir de ahora me referiré a usted como “Sr. Skozz” … así nunca más me equivocaré … :smiling_imp:

8 Me gusta

Quedó usted agusto … ehhh ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

descarga (2)

7 Me gusta

9s4qfg

3 Me gusta

Yo de Sr no tengo nada, que soy un patán :joy: pero me gusta más!

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros;
Todavía recordando los buenos momentos pasados al llegar a casa me encuentro con esto,

El compañero Luis , @luin aunque no pudo asistir ofreció una emusión analcólica de Santa María Novella que me tocó en el sorteo.
Detalle de primera el envío tan rápido y la doble sorpresa de los dos jabones de colonia rusa y melograno,
Gracias Luis !!!
Así son las cosas y así las contamos.
Un saludo a todos !!

29 Me gusta

Un clarísimo tongo. En el papel ponía Santiago, pero era otro!! Solicito video-arbitraje.

:joy:

8 Me gusta

Santi,¿Seguro que no te tocó nada más? :joy:

6 Me gusta

Si Sandro ,un bote de Nocilla ,que merendilla !!

5 Me gusta

No teníamos un vídeo por ahí?

2 Me gusta