Reunión 2º aniversario del foro

@Miciez ¿De verdad es una navaja ZY? Pero si parece una forja de uno de los más afamados artesanos de ahora!!!
Deberías explicarnos cómo la has hecho. Mi más sincera enhorabuena.
Y enhorabuena lor el perfecto trabajo de Santiago y al afortunado ganador @Medieval

1 me gusta

Vicente no hay nada que perdonar, espero que la disfrutes. Un abrazo

2 Me gusta

Gracias Joaquín, si, es una ZY que compre hace tiempo y me inspiré en las líneas de artesanos “modernos”


Presente la modificación en un hilo de restauración del foro, no sé cómo poner el enlace, pero sucintamente cortar las líneas con un disco de corte y entre ellas piedra de amolar con una mini herramienta a bajas revoluciones con cuidado de no destemplarla. Punta y talón, piedra de amolar con las mismas precauciones.

6 Me gusta


Disfrutando un ratito con santiago @Orzoweb y Gabriel @Atreyu por si alguien se anima

22 Me gusta

Helo aqui :blush:

1 me gusta

Gracias Luis

Disfrutones!!!, porque estáis muy lejos…

2 Me gusta

Felicidades amigos, de poderos reunir. Un abrazo.

3 Me gusta

Ahora ya lo veo, es que con las nuevas cachas no la reconocía.
Está muy mejorada

1 me gusta

Joaquin, es que Santiago es un maestro y ´´éso se tiene que notar…

1 me gusta


Recibida os aseguro que las fotos no muestran la maravilla que han construido, muchas gracias a los creadores

21 Me gusta

Bueno,como lo prometido es deuda,aquí van unas imágenes de la maravilosa navaja con que me agració la suerte. Me gustaría haber hecho unas fotos más chulas,pero tampoco quería apalancarme mucho sin enseñárosla.

35

Mención especial para el bisel. Mínimo y más derecho que una vela en invierno. Espero que en mi cutre-foto se aprecie bien.

La navaja en la mano da una sensación buenísima. Sobria y elegante. Como japonesa de pro prima la función sobre la forma.

En un rato veré cómo afeita… si,no la he estrenado. Las cosas hay que hacerlas bien y con la cabeza en su sitio,y hoy es el día.

Más adelante,cuando lleve unos cuantos afeitados,haré una revisión.

Muchísimas gracias al gran @Joaquin y a su amigo,por ceder una navaja tan especial. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

35 Me gusta

Espectacular, Jacobo. Grande @Joaquin!!

2 Me gusta

Esperando estoy la revisión

1 me gusta

De momento,primeras impresiones en el afeitado del día :+1:

Vaya bicha buena :wink:

1 me gusta

Oye, pues ya somos tres motrileños.

2 Me gusta

Qué 3 motrileños???. Eso es contándome a mí o no?.

Claro, nosotros 3.

2 Me gusta

Se propuso hace tiempo una quedada andaluza, pero no cuajó al final.
Quizás habría que retomar el tema o directamente hacer una quedada “granaína”.

2 Me gusta