Reunión 3º aniversario del foro

Uno más que se apunta a una mini comida para conocerte y charlar de nuestras cosas

5 Me gusta

Gracias !!

1 me gusta

Es que Alfie es fotógrafo, las fotos que decoran el local(que son una pasada) son suyas.
En estos meses seguro que coincide con más de uno de nosotros, yo suelo ir a hacer alguna visita cada mes o mes y medio.

Por cierto para los que no vayáis a comer cocido, a parte de la hamburguesa (que es un espectáculo, y un fijo cuando voy), la hilacha de ternera está muy buena también.

Queda una semanita para vernos las caras :wink:

12 Me gusta

A mí me ha puesto los “pelos como escarpias” leer en el menú publicado en su web los “callos a la madrileña (receta auténtica)”. Vengo de una tierra donde te pueden poner callos de tapa en algunos sitios, pero nada comparado con estar en la tierra de los callos a la madrileña !!

4 Me gusta

Sí, he visto este video… el piano está afinado y todo !!

8 Me gusta

Y el del mannequin challenge
ese le has visto?
Ese es muy bueno

4 Me gusta

Los de la C/ Aitor Menta no son de fiar .
Primer aviso

2 Me gusta

Parece que en esta ocasión se confirma que no voy a faltar, desde el lunes estoy por Tembleque de viaje de trabajo, pero vuelvo el viernes. Así que lo prometido es deuda y llevaré este stand para sortear entre los asistentes:

24 Me gusta

El druida también tiene preparada una sorpresita…

Pero no hay foto.

Va a ser una caja cerrada y al que le toque va a ser el que la descubra…

Sorpresa sorpresa jijiji

15 Me gusta

Con los dientes largos nos dejas maestro

Ya tengo previsto echar en el equipaje que llevo a Madrid unas sencillas (pero llamativas) “apechusques” para repartir procedentes de esta orilla del charco donde vivo :fish:

Hasta ahí puedo contar :sunglasses:

7 Me gusta

Joer la que estáis liando! Vais a reventar " La Tercera! " Quina tremolina, ché! :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Humm :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:.
Interesante se vuelve la Quedada…

1 me gusta

Pues me han jodido la asistencia a la quedada. Cuadrante cambiado por necesidad del cliente. De hecho, va a ser muy difícil poder hacer nada a partir de ahora en fin de semana. Una pena, me hacía ilusión veros de nuevo.

10 Me gusta

Mala suerte Roi. Que sea leve… Lo primero es lo primero

1 me gusta

Una pena, Roi. Se te echará de menos. Un abrazo.

1 me gusta

¡Y ahora qué voy a oler yo!

3 Me gusta

Que putada :cry:,no me va a quedar más remedio que hacerte una visita un día de estos :wink:

3 Me gusta

Ya estás tardando

2 Me gusta

Cagüenlaleche Roi una pena, a ver si a la próxima

1 me gusta