Reunión 3º aniversario del foro

Joder Roi, yo que iba a aprovechar para cerrar el casamiento de los críos jajaja
Nos vemos en la próxima
Un abrazo

1 me gusta

Vaya hombre. Que lastima!

1 me gusta

Pues apenas tenía ganas yo de conocer en persona al hombre que se distingue por sus relojes y sus perjúmenes…
Una auténtica pena.
Pero, en fin, como decía mi abuelo, hay más días que longanizas.
Ya habrá ocasión.

1 me gusta

Una lástima Roi, yo se lo que es trabajar los fines de semana… Ya habrá otras.
Un saludo.

1 me gusta

Vamos preparando el asunto…

15 Me gusta

La caja de @ElDruida

images

¿Qué será?

8 Me gusta

Con la venia de Jovino (:wink:)

Señores foreros … :grinning:

5 Me gusta

Jajaja, Vicente, usted tiene toda mi venia… Fueron diferencias horarias como en Canarias… Sus imágenes son mejores que las mias.
tenor%20(1)

3 Me gusta

Lo importante es trabajar en equipo … :grinning: … y por supuesto pasar un buen rato hasta que llegue el día 26 … :+1:

2 Me gusta

Un buen amigo que nos “sigue desde las sombras” … y que desea mantener el anonimato … ha puesto a nuestra disposición para sortear el próximo día 26 … esta humilde aportación … :wink:

  • Pack vintage compuesto por EdT y Body Spray “Old Spice Original”.
  • Jabón Mühle formato de viaje aroma lima y naranja.
  • After shave vintage NBA.

19 Me gusta

Hostiaa NBA, la colonia me la puse yo de chavalete :sweat_smile:

2 Me gusta

Que mala pata … espero volver a verte. Un saludo!

1 me gusta

Dele usted las gracias a ese amigo. Si le apetece puede salir de las sombras, es bienvenido!!!

2 Me gusta

quedan 4 días

8 Me gusta

Me temo Jovino que se encuentra en una zona de confort … y se encuentra tan feliz … :grinning:

Yo lo he intentado varias veces … pero de momento no hay forma de convencerle … en fin … que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre … :man_shrugging:

2 Me gusta

Brindaré por tí … :wink: … pero una lástima … con las ganas que tenía yo de trapicheos perfumeriles y jabonosos … :man_shrugging:

Confío en un futuro no muy lejano volvamos a coincidir … :wink: … y si no … siempre nos quedará internet … :joy:

1 me gusta

Manifiestate y pasa un rato con nosotros, si no estás en el foro te pierdes muchas cosas del afeitado.

@Machaquito, “”"“Si le apetece puede salir de las sombras, es bienvenido!!!”""""
Si esto no funciona, nos queda un último recurso:
““NO HAY HUEVOS A METERSE EN EL FORO Y DISFRUTAR DEL AHORRO””

GRACIAS ““AMIGO INVISIBLE””

4 Me gusta

La identidad me fue revelada … en “condiciones especiales” … capisci mio caro amico?:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Si no incomoda a nadie, yo querría colaborar modestamente a la rifa del sábado con una maquinilla Gillette New “Copper & Brass” (no me van los peines abiertos y qué mejor ocasión que esta para buscarle nuevo cobijo) y un par de soportes de maquinilla que no uso y están en perfecto estado…

A la que pueda haré fotillos.

7 Me gusta

Buenas caballeros;
Un par de cosas sobre todo para los nuevos en estas lides.
Comprobar por favor en la lista del inicio del hilo si es todo correcto .
La reunión del sábado va a ser más menos de esta manera;

  • A partir de las 13,30 estar en la Tercera Taberna .
    Calle de Núñez de Arce, 3, 28012 Madrid.
  • Sobre las 14,00 nos sentaremos a comer.
  • Una vez terminado el ágape será el momento del sorteo de regalos.
  • A partir de ahí tendremos el local a nuestra disposición para tomar unos digestivos y explayarnos en nuestras cosas.

Intentar ser puntuales, el último en sentarse a la mesa pagará una botella,
Un saludo a todos !!

9 Me gusta