Reunión primaveral en Zaragoza

giphy

8 Me gusta

Yeaaaaahhh!!!

3 Me gusta

Un día fantástico con los compañeros. Buena comida y compañía superior!!!. Vaya potra q tengo: me toco en el sorteo la preciosa navaja gentileza de @Orzoweb.
Muchas gracias a todos y en particular a Santi por la organización.
Un abrazo

11 Me gusta

Bueno amiguetes,ya en casita después de pasar un díade puta madre con todos vosotros.

Da gusto compartir viandas,apechusques y cubatas con vosotros. Siempre es maravilloso reencontrarse con los amigos de siempre y poner cara a otros nuevos a los que tenía muchísimas ganas de conocer.

Me quedo con muy buen sabor de boca,como siempre. Lo he dicho muchas veces. Las quedadas son la sublimación del concepto de Sin Corte No Hay Gloria.

Por supuesto,tengo que agradecer a mi paisano Santi @Orzoweb el esfuerzo y su buen hacer, es el engranaje que nos hace girar a todos a las mismas revoluciones.

@BARBERO,a la próxima búscate algún aparejo portátil de percusión,que yo me encargo de las seis cuerdas :wink:

Un abrazo a todos. Sois lo más grande.

11 Me gusta

Por cierto,en un momento hemos montado una mesa relojera que se caga la perra, ¿verdad @Garri? :wink:

7 Me gusta

Pero ni una afoto… tanto movil de ultima generación pa ná…

2 Me gusta

Me sube la Bilirrubina!

Ay negra! , buscame un cateter.

Jacobo, no presentes reristencia. Tienes trato de favor.

Cierra el pico, y hazte el sorprendido!

:rooster:

4 Me gusta

Ahí va:


No tenemos remedio, nos gusta todo :laughing:

20 Me gusta

Incluso las mujeres :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Y por supuesto es un placer juntarse con colegas del mundo friki, hablar de lo que nos gusta, que en el dia a dia no solemos hacer, comer, beber, reir… hasta la proxima señores

9 Me gusta

Ya en casita… ¡Una auténtica gozada poner cara a tanta gente! Quiero agradecer a Santi la organización de este evento. Intentaré no perderme el próximo :fist:

Éstos son los apechusques que me han tocado en el sorteo:

Lo dicho: ¡Me alegro de haber compartido mesa y gintonic con todos vosotros! Espero volver a veros pronto :grin:

17 Me gusta

Ese after puede ser copia del snike bite???

5 Me gusta

Disfruta de ese Snake Bite low cost !!! :joy::joy::joy::joy::+1::wink::metal:

5 Me gusta

Todo a 100… todo a 100. Baraaaaatoooo!!!

1 me gusta

Lo supera, que este tiene glicerina y el otro no :joy::joy::joy::joy::see_no_evil:

7 Me gusta

Me acuerdo que lo comprastes tu y lo pusistes…:grin:

2 Me gusta

Hay que darle tiempo al fotografo a que llegue a casa y las edite con el photoshop, poner nombres, quitar barriga y poner pelo lleva un esfuerzo y un tiempo😂. Tened paciencia

9 Me gusta

Eso me han dicho :+1:

1 me gusta

Yo creo que snake bite sería la copia en todo caso :joy:

3 Me gusta

Bueno, pues ha sido un auténtico placer compartir unas horas con vosotros. Lástima de no haber podido pasar algo más de tiempo, pero las obligaciones y el cansancio mandan.

Gracias a todos por el rato, y en especial a mi rubiales preferido!

Nos vemos en los bares!

11 Me gusta