Revision: Álvarez Gómez (Crema)

Gran crema con un gran aroma.

1 me gusta

No se porque pero no he puesto mi valoración. Perdón.

1 me gusta

De momento es mi crema favorita. La que tengo yo apenas le encuentro aroma, pero la sensación que deja tras el afeitado es buenísima, para mi es superior a la TOBS Jermin Street

1 me gusta

Una crema que no debe faltar made in Spain.

1 me gusta

Me gusta mucho. Como toda la línea Barbería de AG. Me cuesta algo más que otras trabajar la espuma, pero el resultado es excelente y el precio más que aceptable.

1 me gusta

Rozando las 5 *

1 me gusta

Magnífica crema de afeitar! Con muy buenas cualidades,facil de encontrar y aun precio acorde a su calidad.Coincido con los compañeros en que toda la gama Barbería de AG es de muy buena calidad.Por poner un pero el Bálsamo me parece caro para la cantidad que trae.

1 me gusta

Una crema super recomendable. Además dura un montón. A la altura de otras cremas de afeitar mas conocidas y renombradas.

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Kike. le tengo que dar una oportunidad cuando…

1 me gusta

Jeje, si te gustan los aromas cítricos ahora en verano es buen momento
Un saludo JJ

1 me gusta

Posiblemente, una de las mejores cremas del mercado. Gran aroma y mejor espuma. Muy recomendable.
Saludos.

2 Me gusta

Una revisión de sobresaliente. De mis cremas esta es mi preferida y al 102% de acuerdo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Kike.
De mis cremas preferidas: el mejor aroma de todas ellas, increible, cítrico y refrescante.

2 Me gusta

Buena revisión

Una buena crema con buen aroma. Algo que no me gusta es la presentación, al menos la que yo tengo la textura es como de “mousse” muy aireada y me da la sensación de que por eso me va a durar menos, por lo demás todo bien, en mi opinión, crema de 4 estrellas + 1 por ser producto nacional

2 Me gusta

Ayer anduve merodeando por ECI de Plaza Cataluña, en Barcelona, donde por cierto coincidí con otro “merodeador” que también parecía interesado en las cosas que nos ocupan. Igual es forero, vaya usted a saber.
El caso es que tuve en la mano el tarro de Álvarez Gómez pero lo dejé para más adelante…Esta estupenda revisión me acerca un poco más.
Agradecido por el esfuerzo.

2 Me gusta

yo estoy esperando a las rebajassss

2 Me gusta

Acabo de comprar un tarro de Alvarez Gomez, ya que al que tenía le quedan tres telediarios, y viendolo me fijo en dos cosas que me resultan curiosas

  1. Ahora viene el volumen en vez del peso son 185 grs en vez de 200 ml (lo que supongo que será el equivalente)

  2. En la lista de ingredientes de la página de Álvarez Gómez falta uno, que sí viene en el tarro y me mosquea mucho porque es uno de los que trato de evitar ¿casualidad?. Butilhidroxitolueno(BHT)

1 me gusta

Creo que han cambiado la formulación adrede para no incluir eso. A mí tampoco me gusta pero bueno, como se usa en rotación no es mucho lo que te expones a esa mierda. Pero si el próximo tarro lo trae, no lo compro.

Por lo demás, a mí es una crema que me va fenomenal y cuyo aroma es tanto de invierno como de verano. Sensacional producto.

3 Me gusta

Muy buena revisión, totalmente de acuerdo con ella. Si hay un producto de los que se consideran «imprescindibles» en la alacena de cualquier aficionado al A éste es un claro ejemplo. Además, no he visto todavía nadie que la haya probado y la deteste al contrario que otros.

2 Me gusta

Desde luego que de acuerdo con el compañero. Crema de 10, en aroma, deslizamiento, no se seca y no pica. Entra directamente en el top 10.

Saludos

2 Me gusta