Revisión: Aqua Velva (Loción)

Si tuviera que quedarme con únicamente una loción, sería esta. Está todo dicho.

4 Me gusta

A mí tb me gusta mucho, de hecho a veces no me afeito y me echo igualmente por el aroma

4 Me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir Quique. Pues tengo los dos tamaños el de 400ml y el de 200ml. y estan por estrenar los dos. He probado la versión marroqui, y la Musk cologne esta ultima me gusta mucho. Saludos :thumbsup: :clap: :clap:

2 Me gusta

Había superado esa etapa.

Acabo de tener una recaída.

Estarás contento :unamused::rage:

4 Me gusta

Buena revisión muy bien detallada.
Esta fue mi primera loción de afeitar sobre los 14 y 15 años cuando empezábamos a rasurar la puñetera pelusilla guarra y la que utilice fija durante años… Es la típica loción que me recuerda a una barbería al igual que el Floïd, todo un clásico y la loción que más habré utilizado.

7 Me gusta

Yo descubrí esta técnica hace un par de años, en otro foro de afeitado. Estuve buscando los cristales de mentol por todas las farmacias y herbolisterías de mi zona, y nada de nada… al final los pillé por amazon y una maravilla.

Un par de cristales de mentol en el bote y tienes el polo norte en tu cara. Espectacular.

Y sobre la loción, decir que también es mi preferida. Un 10 sobre 10.

4 Me gusta

El pasado sábado hallé en una tienda este frasco de Aqua Velva con aspecto de olvidado y me lo traje “adoptado” a casa. Sabía que algún día me encontraría algo así. Lo estrenaré en unos días y podré comprobar si hay diferencias con la versión actual, aparte el tamaño, que en este “vintage” es de 100 ml

17 Me gusta

Ese formato por lo menos tendrá 28 o 30 años, recuerdo perfectamente haberlo comprado con ese formato por aquellos años que era, cuando utilizaba la línea completa junto con el desodorante y la espuma.
Aunque también recuerdo que había otro formato un poco antes que ese.

2 Me gusta

Tirando de vintage y vintage, un día nos vamos a afeitar con piedras talladas o pulimentadas (según la preferencia del gap) y unas buenas friegas de piedra pómez en la tercera pasada a contrapelo…

7 Me gusta

Es un sueño cumplido que se cruce en mi camino un Aqua Velva “vintage”. Fue el after shave de siempre de mi padre (junto con Brummel). Ese olor siempre me recuerda a momentos vividos en mi niñez

6 Me gusta

Si suelen traer nostalgia estos productos, aunque mi padre usaba el floíd y yo en mis comienzos con el afeitado empecé a utilizar el Aqua Velva, luego más tarde lo sustituí por la Brummel.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas a todos, después de cumplir un año en esto del afeitado clásico, mi loción aqua velva está a punto de acabarse (sí, me afeito una vez a la semana o menos para que no se me irrite mi
cdb y tampoco me sale demasiada barba :sweat_smile:). El tema es que estoy bastante contento con el frescor y como te calma pero claro, no he probado ninguna otra… Estoy buscando algo ~10€ y no se si comprar otro bote de velva, probar el floid black, el normal u otro que recomendéis.
Sigo esperando que se me acabe el bote de Lea, que tampoco tengo espacio para más cosas, pero creo que lo siguiente será pastilla de Kent.
Por muchos años más de AC!! :kissing_heart:

2 Me gusta

A mí me gusta muchísimo el Floïd mentolado vigoroso en botellón de 400 ml.

2 Me gusta

Solo uno, complicado, yo personalmente lo tendría claro, agua brava, pero es que me gusta muchisimo el olor, pero cambien deberías probar otros clásicos: Floid, Brummel, Varon Dandy, La Toja.

Yo personalmente Floid como after único no lo veo, es un olor muy personal y no tan fresco como el Aqua Velva, e igual te cansa mucho, aunque afeitándote una vez a la semana…

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. El olor no me importa demasiado… El de aqua velva no esta mal, pero lo bueno es que se quita rápido para poder echarme mi colonia (tengo 25 años y me recuerda a lo que olía mi abuelo jeje). Entonces yo creo que mi decision se basará mas bien en propiedades, si hay alguna mejor que aqua velva en el rango de precios de los 10€ pillaría esa. Que hago, me lanzo a por floid? el black o el normal?

1 me gusta

Brummel o la Toja , en ese orden de preferencia por propiedades . El floid quizás te resulte demasiado “fuerte” para 25 años :wink:
De todos modos , son fáciles de conseguir en supermercados, si los puedes olisquear antes, pues ya vas más a lo seguro

3 Me gusta

Yo soy también joven (aunque no tanto) y he ido de Brummel cuando comencé a Floid VM.

La diferencia es mucha, yo después de Aqua Velva iría a Brummel o Epsilon, que son del mismo estilo, si lo que quieres es algo más o menos similar.

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos, me los apunto y me pasaré por el carrefour a echar un vistazo… De todas formas de momento estoy usando el balsamo de Carolina Herrera que venia con una colonia y me gusta más de lo que esperaba. Esa colonia se me acabó y tambien tengo el balsamo de la colonia BAD de Diesel que probaré proximamente

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

1 me gusta

Primer Aqua Velva que tengo comprado en Francia haber si cumple las expectativas !

14 Me gusta