Revisión: Aqua Velva (Loción)

Si tuviera que quedarme con únicamente una loción, sería esta. Está todo dicho.

A mí tb me gusta mucho, de hecho a veces no me afeito y me echo igualmente por el aroma

Gracias mil por la revisión y por compartir Quique. Pues tengo los dos tamaños el de 400ml y el de 200ml. y estan por estrenar los dos. He probado la versión marroqui, y la Musk cologne esta ultima me gusta mucho. Saludos :thumbsup: :clap: :clap:

Había superado esa etapa.

Acabo de tener una recaída.

Estarás contento :unamused::rage:

Buena revisión muy bien detallada.
Esta fue mi primera loción de afeitar sobre los 14 y 15 años cuando empezábamos a rasurar la puñetera pelusilla guarra y la que utilice fija durante años… Es la típica loción que me recuerda a una barbería al igual que el Floïd, todo un clásico y la loción que más habré utilizado.

Yo descubrí esta técnica hace un par de años, en otro foro de afeitado. Estuve buscando los cristales de mentol por todas las farmacias y herbolisterías de mi zona, y nada de nada… al final los pillé por amazon y una maravilla.

Un par de cristales de mentol en el bote y tienes el polo norte en tu cara. Espectacular.

Y sobre la loción, decir que también es mi preferida. Un 10 sobre 10.

El pasado sábado hallé en una tienda este frasco de Aqua Velva con aspecto de olvidado y me lo traje “adoptado” a casa. Sabía que algún día me encontraría algo así. Lo estrenaré en unos días y podré comprobar si hay diferencias con la versión actual, aparte el tamaño, que en este “vintage” es de 100 ml

Ese formato por lo menos tendrá 28 o 30 años, recuerdo perfectamente haberlo comprado con ese formato por aquellos años que era, cuando utilizaba la línea completa junto con el desodorante y la espuma.
Aunque también recuerdo que había otro formato un poco antes que ese.

Tirando de vintage y vintage, un día nos vamos a afeitar con piedras talladas o pulimentadas (según la preferencia del gap) y unas buenas friegas de piedra pómez en la tercera pasada a contrapelo…

Es un sueño cumplido que se cruce en mi camino un Aqua Velva “vintage”. Fue el after shave de siempre de mi padre (junto con Brummel). Ese olor siempre me recuerda a momentos vividos en mi niñez

Si suelen traer nostalgia estos productos, aunque mi padre usaba el floíd y yo en mis comienzos con el afeitado empecé a utilizar el Aqua Velva, luego más tarde lo sustituí por la Brummel.

:joy::joy::joy::joy::joy: