Revisión: Brummel (Loción)

Te acabas de convertir en Brummeladicto :love_you_gesture:

3 Me gusta

“Brummeladicto”…:sweat_smile::ok_hand:

5 Me gusta

Hace unos dias compre un botellon de 200 y detras decia fabricado en 2006.He visto que todos los que venden ahora , en varios sitios ,todos de 2006 como si vendieran el stock.No esta decatalogado, pero yo no veo ninguno de nueva fabricación
A mi me gusta bastante,pero si pienso que su aroma(que no me desagrada, me gusta),dura bastante en mi piel,podria decir horas un ligero olor y que puede interferir con la colonia o me da esa impresion, como comentaba @HarryLime
Por eso, cuando uso colonias no uso Brummel ,sino otras lociones y suelo usar brummel en afeitados sin ninguna colonia
Por cierto lo botecitos de 100,cada vez son mas escasos

4 Me gusta

¡Que bueno lo de "la Máquina de reñir!. Saludos, aunque muchos años después, leo ahora ésta revisión. Mi padre también usaba Brummel como after shave, y me acuerdo mucho de ése aroma, tanto es así, que en cuanto pueda me lo agenciaré para tenerlo junto con el resto de lociones… Poco a poco enableandome, como se dice por aquí.

4 Me gusta

Creo que es una de las pocas ventajas que tiene el llevar mascarilla, estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, no lo había dicho antes, muy buena revisión.

2 Me gusta

Haces pero que muy bien, pocas lociones hay que den tanto por tan poco
Un saludo

4 Me gusta

Es verdad, vivimos pensando que las cosas que puedes encontrar en el super siempre son una cutrada, y ni te cuento si es un producto cosmético por menos de 10€…

4 Me gusta

Hola compañeros, comentaros que esta semana he comprado este After con 250 ml, a 2,99€ en El Corte Inglés por si a alguien le interesa.

Da muy buen resultado y el olor no es tan fuerte como la colonia.

6 Me gusta

Que chollo,gracias!..lamentablemente el C I de mi ciudad compruebo que solo trabaja la colonia …:unamused:

1 me gusta

Lastima, igual lo podrían pedir?

1 me gusta

Hola a todos!!
Por fin se ha terminado mi bienamado after Brummel, el problema es que no lo encuentro en ninguna parte, ni supermercados, ni perfumerías, nada…alguien sabe si algo pasa con él?? Lo buscaré en línea pero me parece muy curioso porque se conseguía en cualquier parte.
Un abrazo!!

5 Me gusta

En Douglas compré no hace mucho un estuche con colonia y after por unos 6€. En Mercadona tienes ese mismo estuche.
Si buscas solo el after lo puedes encontrar en Alcampo, en Consum y es raro no encontrarlo en la perfumería del barrio.

1 me gusta

He ido a Consum, a Caprabo, a Carrefour, a perfumerías grandes y pequeñas y nada. En Mercadona efectivamente está el combo con colonia, pero esta no me interesa. Finalmente la compré en línea con un protector solar y otras cosas que tenía pendientes.

3 Me gusta

Yo lo compre en El Corte Inglés la semana pasada a 3€ los 260 ml, lo vi y no me pude resistir

4 Me gusta

Recién comprada en Alcampo, esta tarde la probaré.
Tengo ya el trio, Aqua velva, brummer y floid

4 Me gusta

Es cierto el precio de la web de Alcampo a 10€ el after Brummel de 250ml?

Es el trío indispensable

Buenos días, aprovechando que hoy es el cumpleaños de la mujer, ME he regalado todo ésto en una droguería del barrio, al lado de la pastelería en la que le he comprado la tarta para su celebración… :blush::blush::blush::blush::blush::joy::joy::joy::joy:

18 Me gusta

Si señor, esa es la actitud

4 Me gusta

Hay que ser “solidario” y vivir las celebraciones ajenas con todas las consecuencias, ¿No?.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta