Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Era para @AngelH

A ti te he dicho que no me ayudas nada con tantas alabanzas a la OneBlade :joy:

2 Me gusta

@goranju, ¿seguro que no eres mi doble? Has expresado un calco exacto de lo que me pasaba a mi y lo que me pasa a mi ahora mismito. Yo creo que eres mi clon, “Soy tu padre, y lo sabes” eso diría Darth Vader.

Yo me afeite ayer con la ATT S2 y eché de menos a mi OneBlade, ya que ésta última es la que me proporciona apurados cojonudos y deja la piel inmaculada. No se porque la gente dice que el cabezal basculante es igual que las multihojas. Las multihojas te dejan el cuello irritado, por lo menos a mi, porque las cuchillas tan pequeñitas y tan juntitas, no cortan, estiran de los pelos y si tienes piel sensible, el tirar de un pelo crea irritación o te sale un maldito grano.

Tranquilo @goranju, si se meten contigo te defenderé mi amigo clon, jajajajajaj

Un saludo a todos

2 Me gusta

Comprala @rafaunivega, salta a la piscina!!!

1 me gusta

Tengo un mentor que me la va a dejar probar y ahí ya no habrá vuelta atrás.

1 me gusta

Es que tienes que tenerla porque te estás perdiendo el mejor placer del mundo, (después de una fémina, se entiende…).

Bueno, pues otra vez pones el enlace/cita de a quién contestas y así no te cuento mi vida de afeitado, pero es que estoy de vacaciones y me estoy quitando el mono de los foros.

1 me gusta

Miedo me da cuando empeceis a ver la Oneblade negra en mis afeitados. :blush::wink:

3 Me gusta

A mi me pone que es una respuesta enlazada para AngelH :scream:

2 Me gusta

:innocent:

2 Me gusta

¡No jo.as!.. No encuentro un emoticono que exprese alabanzas como las que se hacen a un Dios / ídolo, pero eso es lo que te haré, si @skozz ha puesto el muñequito, cuando pongas aquí una negrita al lado de una brocha y un jabón.

2 Me gusta

No jodas!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Venga, así me gusta. Toda la gente en perfecto estado de revista y atentos ante cualquier incidencia.
Ahora voy a poner unos emoticonos. :joy::joy::joy::sob::sob::sob:
Se me va un poco de presupuesto.:blush::wink:

1 me gusta

Pues yo me he quedado así :open_mouth: :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Hombre, bromas aparte. Todo, incluso el precio de la Oneblade tiene un límite.
Pero vamos, viendo el precio que alcanzan las Jet, esta podría ser una buena inversión. :joy::sob:

1 me gusta

Señor, acaba de ganarse un poderoso enemigo

4 Me gusta

No me creo nada. Me consta que es usted buena gente. Sin una Oneblade pero buena gente. :joy::joy:

3 Me gusta

Jope, que desilusión…

Me había dado un vuelco el corazón de ver que había un valiente entre nosotros y ahora va y dice que no hay presupuesto, pero ¿Y si lo hubiera?, ¿Comprarias la negrita sabiendo que es exacta a la blanquita pero con una capita de recubrimiento que vale 2000 y pico € más y se marca sólo con el roce de las uñas?.

3 Me gusta

Pero que ******azo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues no es cara, eso son 10 minutos de mi trabajo, jajajajajaa. Quien diga que es cara la OneBlade negra le doy una colleja. :dizzy_face:

2 Me gusta

Si, claro. Si tuviese el dinero por castigo me compraría dos. Una por tonto y la otra por si se me pierde. :joy::joy:

7 Me gusta