Revisión: Pereira Shaving

Grácias por la revisión;Compañero.
Peculiar ése negro intenso.Si lo trae G&C tambien lo probaré.

1 me gusta

Bueno, he visto en Facebook que van sacando web… :grin:
Ahí va para los que preguntaban dónde comprar…

http://pereirashavery.com/

3 Me gusta

Ya lo usó Los Ángeles Shaving Soap Company en alguno de sus jabones,Rose Black en concreto,el carbón activado me refiero.

2 Me gusta

Me ha dicho un pajarito que en breve lo venderá alguna tienda colaboradora del foro.

3 Me gusta

Lo que quiero saber es si la jabonera y el bol es cerámica o porcelana.
Si el pajarito dice algo, avisa. “Porfa”

2 Me gusta

Yo tengo las dos y juraría que cerámica. Pero como no soy un experto te lo consulto, mañana te digo algo…

1 me gusta

+1 a ese aviso

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión! La verdad es que incluir un bowl es un puntazo a su favor tremendo. Muchas gracias por el esfuerzo!

1 me gusta

@Chapuzas @Papaeco

Estimados compis,
Si entráis en la web www.pereirashavery.com veréis un formato de jabonera azul y el bowl también de color azul: esos dos son de cerámica, no porcelana. Hay otro formato de jabonera de color negro: ése es de plástico. Y luego hay otro formato de metal que es aluminio.
Saludos!

4 Me gusta

Si produce una espuma de color gris, has observado si mancha el pelo de la brocha o aconsejas espumar con una sintérica?

2 Me gusta

La verdad es que no he notado manchas o coloración alguna en las brochas con las que lo he usado…y he usado tejón y sintética. Hasta ahora, la brocha siempre ha quedado igual al enjuagar.

Ok. Gracias

2 Me gusta

Ya disponible en G&C :fiesta:

1 me gusta

Buena noticia! :grinning:

1 me gusta

Ya lo tengo pedido con bol/scuttle, lo estaba esperando (por culpa de tu revisión :grin:)

1 me gusta

Yo he pillado el de la jabonera de cerámica.

1 me gusta

Espero que os guste lo mismo que a mi… :blush:

1 me gusta

Mirando para comprarlo veo que hay otro de naranja/canela.
¿Es otra variedad,o es el mismo,pero en jabonera plástica?
A ver si alguien o @GiftsAndCare.com nos lo puede aclarar.
Gracias.

2 Me gusta

A ver si alguien nos ilumina ,que ya también estoy interesado.

Michel

1 me gusta

Hasta donde yo sé es distinto de el de carbón activado, pero no puedo asegurarlo. Mañana sí podré, voy a consultarlo…
Mañana os digo hermanos :smiley:

2 Me gusta