Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s (Jabón)

phoenix

Yo tengo que decir que ayer lo recibi, fruto de un intercambio con @fuximori, y lo he probado ya…

De propiedades cojonudo. Desliza super bien, y deja un post extraordinario.

En cuanto al aroma, ñiiiiieeeee siiiii, noooo…

Tengo que darle mas oportunidades, pero no ha sido el tipico que a la primera dices esto es la ostia.

Dale más oportunidades…

:joy::joy::joy::joy:
Tranquilo, que también los habemos.
Para mi siendo bueno no es la leche como dices, de hecho salió porque tras tenerlo mucho tiempo nunca se me iban las manos a el.

A mí me enableó Rafa @racogon con el Dapper y he de decir que no sólo no me defraudó, sino que es uno de mis imprescindibles. Por propiedades y también por aroma. Ahora sólo falta conseguir el after…

para que no te calcen en aduanas intentad que el coste total sea por debajo de 22 euros porque legalmente hay exención del iva.

los canadienses y americanos no son muy dados a falsear lo que declaran a aduanas

Es un delito federal, pocas tonterías (para ellos)

Se tiene en cuenta el precio del envío también.

en efecto en coste total se incluye el envío

De todas formas, viniendo desde EEUU lo mejor es que te lo envíen por USPS First Class porque Correos lo va a clasificar como carta si no se pasa de peso. Y tenga el valor que tenga declarado, no va a pasar a tramitación aduanera.

Pongo de ejemplo 2 Blackbird que he pedido recientemente. Las 2 vinieron con el valor real declarado en la caja y ninguna pasó por trámite de aduanas. Envio barato (First Class).
Sin embargo un pedido a Phoenix por Priority Mail declarando solamente $2 me lo pararon y tuve que pagar. En envío eran $40+$2 de productos…

Priority mail ? Esto viene tambien por correos? O es otra compania

Es Correos también. Es similar al envío certificado

Entonces a my me mandan con usps first class mail?esto significa que a lo mejor me libro de la aduana?

Ojala …:joy::joy:

Posiblemente :blush:

La ultima no me la pararon con usps…pero la anterior con dhl express…si

DHL,Fedex,UPS…son todas mensajerías. Lo van a pasar por aduanas SIEMPRE, el levante aduanero lo hace su propio agente.

Eso me paso…pero no muy caro 23 euros solo…

Bueno que la suerte me acompañe…:relieved::joy::joy:

Depende del valor declarado de la mercancía+coste de el envío. A eso se le carga el IVA y si pasa de 150€ aranceles si corresponde. También te cobran por la gestión.