Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Esto parece ‘la fiebre del acero inoxidable’ q el zamak es menos duradero? Perfecto, la excusa perfecta para cambiar a la máquina q toque en ese momento :slight_smile:
Yo ya la he tenido varias veces en la cesta … Por cierto, en cuanto entras a la web y accedes al chat, recibes un código con un 15% de descuento. El hombre este, Donald, queda maravillado con la máquina …
Un saludo.

1 me gusta

La segunda me parece una pasada. :+1:t2:

Y a mí, lo malo el precio. Pero nunca se sabe, no??

1 me gusta

Así es, nunca se sabe.

Después de escribir el anterior post me tiré de cabeza a la página de Razor Emporium y tras ver uno de los videos donde explican los distintos pasos en la restauración de una maquinilla, me reafirmo en mi comentario anterior. (Aquí vendría el GIF del señor negro diciendo que si con la cabeza). Una pasada.

Creo haber entendido leyendo los distintos acabados que en oro rosa no está disponible en estos momentos, pero en rodio u oro 24k me vale perfectamente.

Y aquí nuevamente el GIF:


:wink:

3 Me gusta

Yo me apunté en octubre del año pasado a la Rockwell T creyendo que la tendría para diciembre. Luego para Febrero, luego abril, luego julio. Y al ver que ya la cosa va para un año y que de acero nada, me he desapuntado. Han tardado dos días y me han reembolsado los 99 + 20 = 119$ que había pagado. En ese aspecto han sido muy rápidos.
Ya sé que puede que ya estén enviado algunas, pero este hobby es un poco de capricho y me he desilusionado completamente de una maquinilla que ya no es lo que era y que me ha tenido casi un año esperando.
No quiero saber nada más de ella.

7 Me gusta

Igual que yo, tengo la 6S y 6C y estoy encantado con ellas. Entre el cambio de materiales y la espera me he cansado y he cancelado la compra de la Model T. Le compré la Rex Ambassador a José Francisco @jfim88 y es una maravilla por construcción y por cómo afeita, no me veo comprando otra maquinilla regulable (famosas últimas palabras :laughing:).

5 Me gusta

Para los que compraron (yo incluido) a través de Indiegogo el envío será entre finales de febrero y principios de marzo. Aunque después de tanto tiempo de retrasos quién sabe… Al menos han puesto imágenes reales de la maquinilla en sus 3 acabados:


image

Y aquí la brushed chrome junto a la 6S:

7 Me gusta

Yo creo que si la sacaran en acero aunque sea cerca o sobrepasando los 200 euros venderian bastante , pero no me gusta el zamack , la sensacion de la calidad que da el acero es muy superior

1 me gusta

Al final tiene partes de acero y partes de zamak. Veremos cuando llegue qué tal sienta en mano.

2 Me gusta

Me parece muy bonita.

1 me gusta

a que se debe el retraso? Si debería estar hace 6 meses no?

1 me gusta

Tengo entendido que empezaron los envíos en diciembre para los que compraron a través de Kickstarter.

1 me gusta

Reflotó este hilo para preguntar si ya algún compañero la tiene ??

Yo mismo, recibída hace casi un mes.

Saludos!

1 me gusta

Y merecio la pena compañero , al final es zamack con acero ?

Yo sigo esperando por la Gunmetal.

1 me gusta

Paciencia jeje

1 me gusta

Para mi no vale la pena. Los acabados muy buenos, pero por ese precio una fat boy no tiene rival.

Saludos!

5 Me gusta

Gracias por la sinceridad compañero

2 Me gusta

La verdad que se han cubierto de m pero bien, con la T. Lo único y al respecto, cabe decir que creo que han gestionado muy bien, rápido y eficiente, la devolución del dinero con la avalancha de marchas atrás que hubo. Si