Rotación de jabones por temporada

Me pasa lo mismo con la Rockwell.

2 Me gusta

Si a mi :sweat_smile:

5 Me gusta

El binomio Rockwell - Tabac difícilmente falla , es una combinación que yo conozco muy bien porque la utilizo a menudo, yo a día de hoy al igual que el compañero Luis mi maquinilla de cabecera es la 6C tengo otras seis más pero ninguna supera a la susodicha y si todo va bien ahora que se acercan las fiestas de Navidad con sus regalos y tal espero pronto dar el salto a la Timeless o la Tatara ya que esas juegan en otra liga …

2 Me gusta

Y en qué mejora la Tatara a la Rockwell?. Es curiosidad, también se habla muy bien de la Karve.

1 me gusta

Pués la verdad es que no tengo ni idea, lo cierto es que tal y como me funciona la Rockwell tengo la curiosidad por ver en que la supera no la Tatara sino cualquier otra maquinilla, si me decido por esas que he dicho es por los comentarios de los compañeros que las tienen y por nada más.

2 Me gusta

Creo que es un mal común… debo tener cuchillas de unas 12 marcas, y en poco menos de medio año desde que empecé sólo he probado derby, shark y treet. Además, cuando empiezo una caja, no paro hasta acabarla.

Con los jabones igual, empecé con proraso, y ahora que tengo bastantes más, me he emperrado en acabar el proraso blanco antes de fin de año, y no porque sea mi favorito, sino para acabar con él, y no volver a comprarlo.

3 Me gusta

Oleeeeeé! tu colección tampoco esta nada mal, eh?

Me ha gustado mucho el detalle de hacerles las etiquetas, supongo que para el almacenamiento vertical.

Un saludo!

1 me gusta

Así es amigo Luis. No veas cuando ya empiezas a tener una buena pila de jabones… a ver cuál es cuál :sweat_smile:

1 me gusta

Andrés y Diego @drccc se agradece el comentario, ya no me siento más raro de lo necesario, considerando que tener tanto jabón y demás ya es de por sí raro (relativamente…) :grin:

1 me gusta

En mi experiencia primero va:
Karve , bronce
Rex Ambassador , acero
WEISHI 9306-X , mix en negro
Rockwell , cromado
Baili BR171


Tatara

(el orden es orden de suavidad y funcionalidad, no de precios ni de materiales )

5 Me gusta

Vaya Luis … @Luis_Garcia … buena colección te has “montado” … :wink:

Yo al principio también estaba un poco “agobiado” con el tema de la estacionalidad de los jabones … al igual que otros compañeros han comentado salvo aromas mentolados no hago diferenciación y procuro disfrutar de los jabones conforme ese día tengo el “ánimo” … así sencillamente y sin otros aditamentos … :grinning:

3 Me gusta

Pues casi te podria decir que tú iniciaste todo esto con el regalo que me enviaste, el Eufros Classic Note.

Es de esos jabones que usas poquito para que no se gaste… :blush:

Un abrazo Vicente

1 me gusta

Pues si, yo tengo la mania de querer gastas primero los jabones que menos me gustan, vamos los que no estan mal pero no volveria a comprar. Los guapos siempre los dejo para ocasiones especiales, aunque algun dia me levanto cabreado y saco el deportivo

3 Me gusta

¿¿Donde comprais esos after chatillon?? ¿¿Hay receta en aduanas??
¿¿Que precio tienen más o menos?? ¿¿Otra marca que merezca la pena??
¿¿Has probado los Extro??

1 me gusta

Hola Jarrero, Muchas gracias por tener en cuenta la opinión de un forero.

Los afters de Chatillon no son con alcohol, son lo que se llaman Post-Shave y no tienen problemas de aduanas a ese respecto, además tienen una parte de hidratante tipo “portuguesa” que a mí me gustan más que los de alcohol.

Desde Maggard no hay de momento riesgo de aduanas y los precios los puedes consultar desde la página web, están en torno a 15 dólares.

Sobre otras marcas que merezcan la pena no puedo ayudarte, es subjetivo y a cada uno nos va bien una marca o artículo distinto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Muchas gracias por contestar tan explícitamente y porque vuestra experiencia sirva para que muchos como yo valoremos entre las muchas opciones de compra que existen intentando siempre acertar, un saludo y agradecido enormemente por tu atención.

2 Me gusta