Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Compré hace algún tiempo este jabón de afeitar producido en España y es la mayor MIERDA jamás comprada que ni sirve para desbravar brochas.

9 Me gusta

Me da la sensación que fabricado en España no está. Recuerdo oir hablar de un jabón fabricado en China,con exactamente el mismo envase (el mismo que el del alumbre de mercadona,a su vez también chino) y los comentarios no eran precisamente buenos tampoco.

2 Me gusta

yo tengo dos,una ya cumple un año y sigo con el mismo asentador proyet y sigo si afilarla.por eso me compre otra porque me parece barbara tanto en el buen filo que tiene despues de un año como esteticamente.esta ultima la he pedido con el lomo mas estrecho y redondo que para eso es un artesano para pedirle lo que se quiere y asi me la ha hecho,ahora mismo encantado con las dos estoy

5 Me gusta

Curioso tanta gente criticando a las feather y a mi me chiflan. Es cierto que el primer afeitado es sangrante, pero después bien. Y supongo que es la costumbre de otras que debo presionar más y la feather exige un pulso determinado.

Pero vamos de probar como 10 marcas, fueron mi salvación, pero claro, cada piel es un mundo.

4 Me gusta

Mira, yo no compré la loción ya que no me convencía la crema.
Cuando pase delante de un Müler la pillo.

1 me gusta

¿La tuya era la última en el post de Alberto?

5 Me gusta

una de ellas si

Me pareció curiosa, en su momento, la que tiene el lomo redondeado, creo que ha sido la primera que veo de Alberto con ese lomo.

Esa es mía.

yo le pedi que me quitara algo de ancho y me lo hiciera algo mas redondo pero no porque la otra fuera mal,mas bien fue por no tener dos navajas con la hoja igual.esta tengo que decir que venia de filo perfecta y a la otra la tuve que afinar algo lo cual indica que el artesano mejora por momentos

2 Me gusta

pues o hizo dos iguales rafa o es la que tengo yo en casa jajajajajajjajja

1 me gusta

Tienes razón macho, se parecen tanto que las he confundido.

Esta es la mía

10 Me gusta

que madera es esa rafa?ha quedao chulisima

1 me gusta

Ébano.

1 me gusta

Preciosas navajas. Admiro mucho el trabajo de Alberto desde que vi sus primeros trabajos, y no creo que me equivoque, es un artesano que irá a mas.

2 Me gusta

yo tambien creo que va a ir a mas,espero que no pare en seco como pedrosa y nos deje mas cosillas por ahi

3 Me gusta

Yo también espero que no pare en seco amigo, ya que de seguro será mi próximo objetivo a conseguir :wink:

3 Me gusta

tengo que mandarte una para que pruebes pedro

2 Me gusta

Algo habrá que hacer Valentin, y es de agradecer y mucho tal ofrecimiento. Al igual que el compañero Ignacio @Nanio que no dudó ni un solo instante en ofrecerme sus Livis, se queda uno pasmao de tanta gente grande que navega por estos lares :clap::clap::clap:

4 Me gusta

tiene una que es canela fina

1 me gusta