¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El siguiente que pille va a ser un botellón de esos pero fijo :smiling_imp:

1 me gusta

Pues por aquí sale mas cara comprar un AV de 400 ml que dos frascas de 200 ml.

1 me gusta

Bueno debido a la amplia rotación de tantos jabones, voy a poner que he podido terminar este jabón.

No es crítica ni muchísimo menos a la plataforma, si no a mí mismo
Un saludo a todos

19 Me gusta

Una muestrecilla!!! :rofl: que tierna!! :grin::grinning:

1 me gusta

Apachusque terminado, con honores y dejándome una baja en la sección de mentolados que en esta época voy a echar de menos.
Volverá :clap::clap::clap::clap::clap:

18 Me gusta

Tengo varios en la línea final que ya los postearé cuando les llegue su hora,pero hoy le ha tocado a este jabón

Ya le tenía ganas, he acabado de almendritas hasta los mismísimos co…:wink:

16 Me gusta

Una muestra de jabón casero que me envió el compañero @mello en un cambalache afeiteril :joy::joy: :joy:

10 Me gusta

No se repondrá ninguno de los dos productos.

17 Me gusta

Dos años y tres meses después de llegar se ha ido :cry::cry::cry:
Extraordinario jabón que volverá en cuanto acabe otro par de ellos.

18 Me gusta

Desde noviembre 2016 con un uso discontinuo y el último mes con un uso intensivo diario. Ya tengo suficiente rotación con jabones, brochas y máquinas, de modo que casi todos los bálsamos van a caer uno detrás de otro, 3017ing que dicen los anglos…

Volverá dentro de un tiempo porque es toda una BBB.

Ahora iba a por el Korres pero para este tiempo elegiré la The Body Shop Kistna, pues se me antoja un aroma fresco y además es “pequeña”, de 75ml.

15 Me gusta

S’acabaron y no volverán !
He aprovechado hoy que tenemos 35 graditos de nada para darles matarile e ir atufando al personal.
He descubierto que hasta en el metro me dejan más espacio.
Salud, y en cuanto sea posible…República !

3 Me gusta

Pero de que?

1 me gusta

No entiendo la pregunta, puedes ser más concreto ?

Joder !
Tanta temperatura no es buena, hubiera jurado que había puesto la foto, pero veo que ya la he borrado del móvil.
Sé trataba del jabón y del after L&L Darkfall, de aroma bastante potente.
En cuanto a la otra cuestíón que planteas Paco, no he entrado jamás en ese foro que citas, y, respetando totalmente tu opinión, no tengo ninguna gana de traer aquí una cuestión política, ni mucho menos, pero si reclamo para la mía cuando menos el mismo respeto. Opiniones, al igual que culos cada uno tiene el suyo.
Salud !

5 Me gusta

Ves ahora ya lo sabemos el L&L Darkfall :wink:
Y con respecto a la política y respetando todos las opiniones mejor no hablar de ella en este foro como te ha comentado @Paco65 , aquí solo hablamos de jabones, afters, colonias, maquinillas etc etc. …y a veces de mujeres :sunglasses:
Saludos

6 Me gusta

Hola Andrés !
Yo no he hablado de política.
Salud !

2 Me gusta

Sabemos aquello que nos une … por que aquí nos trajo … Hablemos entonces de ello … :grinning:

Dejemos lo que nos “separa” fuera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: eso eso… A que le has dado matarile :gun::gun::gun:

Me parece que alguien no ha leído o no lo ha entendido, no obstante este foro tiene @Asistente que podrán aclararnos si he vulnerado alguna norma.
Si he quebrantado alguna norma, pediré disculpas y aceptaré la sanción que corresponda, y si no lo he hecho, espero que los que se han tomado la libertad de indicarme sobre lo qué puedo escribir e incluso más, decirme en qué foro hacerlo obren en consecuencia.
A mí no me separa nada de nadie del foro, salvo claro está, que sea un delincuente.

Salud !

2 Me gusta

Retiro mi post, no se trata de crear mal ambiente en este foro que en ese sentido es una gozada.

4 Me gusta