¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Un par de añitos mínimo creo…con el excedente de jabones que tenemos por aquí no lo veo mal.

3 Me gusta

Hoy se ha acabado el Eufros Edición Foroafeitado 2016

Hasta Enma se ha quedado triste

tumblr_nj09w9s69S1smcbm7o1_500

21 Me gusta


Se termino, y no volvere a repetir. Jabon cumplidor sin mas aunque por el precio que tiene no se le puede exigir mucho. Mi piel es muy seca y este jabon me la reseca mas aun.

18 Me gusta

Sip, a mi no me entusiasma demasiado tampoco, es muy sediento de agua para espumar y tiende a resecar, prefiero bastante más la versión en crema…

Un saludete

1 me gusta

Acabé este Thayers Original Witch Hazel Aloe Vera

No lo repondré,porque estoy bien surtido de otras variedades,y su aroma como a plástico es el que menos me gusta.
Lo que tengo claro,es que el medicated jamás faltará en mi baño.

23 Me gusta

Si es cierto, está usted bien servido :joy:

2 Me gusta

Parece más de lo que es…:joy:

secretos-alfred

3 Me gusta

¿A tí el de Limón no te deja la piel pegajosa? Tengo esa misma botella alargada, anterior a la actual.

Con el resto de variedades probadas no me ocurre y son de la nueva botella (la redonda).

1 me gusta

Pues eso no lo noto.
La diferencia que noto respecto a los demás además del aroma,es que este controla el exceso de grasa del rostro,como que “reseca” un poco más la piel.
Tengo la piel mixta,por zonas tirando a grasa,y cuando lo uso noto que me va algo mejor.

2 Me gusta


Adiós al pre de Proraso y a la crema Williams Mentholée.
El pre no volverá. Me da más por los aceites.
Y la crema quizás vuelva el verano que viene, aunque tengo un tubo de Lea al 80 por ciento

20 Me gusta

Que te ha parecido esa Proraso Verde, si refresca, ablanda la barba y eso, y si huele como el jabón
Acabo de probar la roja y me ha encantado.
La verde es por probarla el verano que viene.

1 me gusta

Buen arsenal. :+1:

1 me gusta

Pues huele bien y no está mal, pero yo creo que favorece más el deslizamiento el aceite. Solo he probado el de Floïd y no lo tenía claro en absoluto, pero me ha hecho cambiar de opinión. Soy muy fan. Y ahora intentaré probar otros

5 Me gusta

El Floïd es muy bueno, he gastado dos botes, pero he decidido probar esta crema, pro compraré el año que viene para ver que tal.
Gracias por la respuesta

1 me gusta

No faltaría más!
Pero tampoco me hagas mucho caso.
Ya sabes, en esto cada uno tiene que probarlo todo, que lo que le va bien a uno no le va bien al de al lado. Y al revés

1 me gusta

Muy cierto :grin:

Al fin se acabo el jabón Kent, he tardado casi 3 años en terminarlo, fue el primer jabón que compre cuando comence en el AC. El aroma es a limpio, yo no he tenido problema al espumarlo. Me deja la piel un poco seca. Quedaba unos trozitos que estoy seguro alguno de los compañeros le hubieran sacado algunos afeitados mas. Yo lo que he hecho ha sido espumar todas mis brochas (4 cerditas, 1 tejona y 1 sintetica) pues mi señora le da por sentarse a fumar justo debajo de la estanteria donde tengo las brochas, y cuando las voy a usar apesta a olor a cigarro y yo que no fumo. Asi que las hemos purificado con el Kent.
No lo voy a reponer, me gustan más las cremas en tubo especialmente. Pero con la bonita jabonera estoy pensando comprar un Toivo y meterlo.
Saludos

21 Me gusta

Se acabó el after shave Speick Bio (etiqueta gris que se despego del tarro). Huele muy bien, tiene buenas propiedades. Lo he utilizado bastante en los viajes llevandome un poco en un tarrito, pues su aroma es suave, no todo el mundo esta preparado para oler el floid, aqua velva, la Toja etc.
De momento no lo voy a reponer tengo el Speick etiqueta azul casi enterio, y otros 35 lociones mas, hay que ir gastando.
Saludos

21 Me gusta

Claro que sí compañero un Toivo ahí. De uso obligado al menos para ciertos días como San Juan o San José o San Antonio, donde las hogueras son las protagonistas. Y acompañándolo con Agua Brava matrícula de honor :grin:

2 Me gusta

Uno que se fue, pero que tiene sustituto

19 Me gusta