¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

En el afeitado de hoy he terminado esta crema Mr. Taylor. Una crema que espuma muy bien, protectora, el aroma muy tenue para mi gusto. De momento no la voy a reponer pues tengo que seguir probando más marcas y aromas, y tengo en casa 37 cremas en tubo en rotación.
Pero si es recomendable.

21 Me gusta

Hola, hoy he terminado un gran jabon nacional:

Saludos.

29 Me gusta

y que tal es?

No está mal… no pega mucho el pelotazo de alcohol y huele fresco, pero ya tengo demasiadis afters…

1 me gusta

Este after ha rendido hoy su último servicio, que ha venido cumpliendo con nota en las rotaciones. Con todo lo que sigue habiendo por casa, no creo que repita

15 Me gusta

Se acabó el Proraso Mentol-Olio di Eucalipto … a.k.a. “el verde”. Sé que algunos no me dirigís la palabra por escribir lo que tantas veces he escrito, que no es otra cosa que mi particular definición del aroma de este legendario producto de preafeitado: a mí me huele a “mixtura de chicle mentolado y sudor de picapedrero en pleno Agosto canicular”. Lo siento. Pero es MI traducción en palabras de lo que dice mi pituitaria.
Aromas aparte, es un producto que está bien. De hecho, tengo otro frasco a medio usar, que pienso acabar, como no podía ser de otra manera. Pero sí que puedo deciros que este es un producto que, cuando acabe el otro frasco, ya nunca más repondré. Porque, simplemente, me gustan más otros …

25 Me gusta

No solo te huele a ti a sudor querido Agustín.

1 me gusta

Gracias Javi, ya empezaba a pensar que era el único bicho raro en estos foros …

1 me gusta

Para nada.
El mio acabó en la basura.

1 me gusta

Que sepas que fuera de bromas valoro mucho tus apreciaciones y cómo las relatas. Ni en este, ni en otros casos no se debe “matar al mensajero”.

4 Me gusta

Lo sé, hombre … Lo mejor de estos foros es que siempre aprendemos algo nuevo y además nos echamos unas risas …:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y eso solo en cremas… cuantos jabones te gastarás??

1 me gusta

Tal vez fuera buena idea hacer una edición de gorro para el invierno que viene. Pero eso sí, habría que trabajarlo con suficiente antelación.

1 me gusta

Buenas, compañero.
Pues no soy mucho de jabones.
Tendre como mucho unos 10.
Suelo viajar bastante y me es mas comodo llevar un tubo o dos de crema.
Tampoco uso con sebo.
Saludos

2 Me gusta

Mystic Water Pumpkin Spice.
Aroma a pastel especiado rico rico, ideal para otoño e invierno.
No volverá pero “no es por tí, es por mí”. Hay muchos otros que gastar.

17 Me gusta

Una foto en familia sería alucinante…pero necesitarás un dron :joy:
Además, conociendo tu ciudad y el país vecino del norte de África seguro que tienes joyitas muy interesantes y raras de ver.
Yo soy d de los que pruebo cualquier jabón o crema y me encantan algunos jabones con sebo…pero hay algunos de base vegetal que, para mí, no les hace falta sebo para producir grandes espumas…

4 Me gusta

Gracias compañero, pues la verdad tengo ganas de sacarles algunas fotos actualizadas (ya publique algunas hace un año) sobre mi humilde arsenal. A pesar de tener unas 40 cremas (ha aumentado la familia en los últimos días) unos 45 after shave (entre lociones y balsamos) y unas 45 perfumes/colonias, te puedo decir y visto por fotos que hay compañeros en este foro que tienen muchiiiisimo más que yo. Ahora si, yo también trato de terminar todo lo que puedo y no lo vendo o lo tiro.
No suelo ir a Marruecos, pero aqui se consiguen con facilidad cremas Arko de varios tipos, he probado algunas marcas marroquies pero excesivo perfume y pocas propiedades.
¿y tu cuantos tienes?

5 Me gusta

A mí los productos Proraso no me entusiasman nada. Ni jabones, ni pres, ni afters ni nah.
Me sumo.

1 me gusta

Que no vea esto mi mujer…que no lo vea :joy:
cremas unas 12 y jabones… Así de memoria me salen unos 25, y me dejo algunos seguro.
En el tema after soy más fijo en cuanto a bálsamos tengo tres o cuatro y solo uso uno fijo que es el de Helena @CosmeticsLuna con su chorrito de loción posterior que sin contar muestras tendré unas 10 o 12 también. Eso sí tengo tres que son “cabecera” y las uso a discreción: Floid MV, Varón Dandy y como no, la mejor, Aqua Velva.
Mi problema es acabar con ellos pero con lociones h bálsamos ya lo he hecho.

11 Me gusta

Gracias por tu aporte, pues tiene un arsenal bastante apañado.
Yo no soy mucho de balsamos, pero algunos venian en lotes que he comprado, o lo tengo por tener el full.
Balsamos que recuerde tengo 3 de Proraso: verde, blanco y azul, La Toja con alcohol, el emulsión Myrsol, el Weleda, Tabac, Osma y Simpson. Alguno más de estos que te vienen con el perfume de regalo.
Me encantan las lociones alcoholicas, enumerarlas aquí seria aburrido para ti. Coincido contigo en que me encanta la Aqua Velva, Floid tengo el vigoroso y el normal (la botella por la mitad en 3 años) y Varon Dandy tengo el envase pequeño (descatalogado) pero el aroma es muy potente, y creo que la he usado dos veces en dos años.
A veces me planteo el hacer afeitados de “desgaste” utilizando un mismo producto durante una semana o así para terminarlo o rebajarlo bastante. Pero hay tanta variedad que lo veo como imponerse una austeridad innecesaria. Muchas cosas que voy terminando no las repongo, a no ser que me gusten mucho, otras las dejo para cuando me de la pica de volverlos a comprar porque estan omnipresentes en los comercios: barrita y cremas La Toja, Williams, Nivea etc.
Apenas publico afeitados, pero si que publico cada vez que acabo algo y he terminado bastantes cosas para todo el material que he acumulado en estos 4 años. Ya te digo en cuatro años me he gastado lo que no me había gastado desde que empece a afeitarme con 15 años hasta los 44 que empece con el AC.

8 Me gusta