¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Compre hace un año y medio la Pitralon Polar junto a otras fragancias de la marca. La verdad que me gusta el aroma, el frescor y no me deja la piel seca. El precio online esta sobre los 5 euros, y en tienda física como los super alemanes de Mallorca creo que más barata todavia.
Hoy se ha acabado en el afeitado de hoy, y tengo una de repuesto que me regalo en una compra el buen compañero y excelente persona @fuximori. Asi que seguiremos dandole al Pitralon alternando con los otros (a fecha de hoy) 49 lociones y balsamos after shave

22 Me gusta

El Thayers Medicated ha visto su fin, tras quince meses de uso frecuente, los 355 ml que contenía asi lo atestiguan. Es un tónico que apenas huele, se absorbe bien, la sensación de pegajoso es baja y deja la piel bien, de hecho está recomendado para picaduras de insectos. Debido a su contenido en alcohol, no es fácil encontrarlo al ser importado de EE.UU.

23 Me gusta

Si te gusta el thayers te recomendaría ( si me lo permites) el Dermik de Mercadona… a mi .e va bien y no le envidia a este…

5 Me gusta

Una foto Fernando del producto sería posible?

1 me gusta

22 Me gusta

Interesante producto.
Gracias

A mi me gusta Javi… por probar… ea refrescante y calma enseguida la irritación…

3 Me gusta

Muchas gracias
La próxima visita a mercadona habrá que comprarlo.

1 me gusta

Gracias. El tema es que tengo una relación un tanto particular y personal con algunos olores de la naturaleza, que aunque los tolero, me traen recuerdos de trabajo muy sacrificado y los cereales como la avena, son uno de ellos.

3 Me gusta

Eres un crack Antonio.

1 me gusta

Entre los maquileros tenemos un dicho: “Jesucristo sufrió mucho, pero no tuvo cosechadora” y para colmo alérgico ¡Cómo para que me traigan buenos recuerdos :smile:!

3 Me gusta

Jajajaj si señor. El que sabe, saba.

1 me gusta

Primer caído en combate en el año 2018, la loción Brut. Una buena loción, me ha gustado mucho, sobretodo cuando aprieta el calor, así que cuando atraviese de nuevo la frontera portuguesa, en Valença do Minho me la comprare de nuevo, mientras a disfrutar y gastar lo que tengo.
Au revoir.

28 Me gusta

Dentro de un mes llega la primavera y uno de mis objetivos ha sido hacer más gasto de bálsamos. Hoy he terminado la emulsión Alvarez Gómez, que la tenía en rotación de inverno desde hace año y medio. Combina muy bien con la línea “Barbería” y cunde mucho, debido a su textura.

20 Me gusta

La repondrás? Tiene ya repuesto?

1 me gusta

Ayer hice recuento de lociones y bálsamos y tengo en total cerca de 6,1 litros. Así que en seis años calculo que no debo comprar nada, tengo que ir gastando lo que haya.

12 Me gusta

No fuerces, un 7º litro por si acaso es lo mínimo :wink:

2 Me gusta

6,1 litro lo veo poca cosa. Todos te van a decir lo mismo. Y además tú sabes que es poco

2 Me gusta

Curioso lo que cuentas de la loción Gold Cuba pues hace unos días tuve ocasión de probar la colonia que viene en un recipiente tipo puro habano en spray. Me eche unas gotas en la mano y ese aroma no me abandonó en horas pero lo asombroso es que al día siguiente cuando me levante por la mañana seguía teniendo ese aroma en la mano.
Me gustó pero me pareció muy pesada, muy intensa.

1 me gusta