¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

15 Me gusta

Qué tal es este jabón?

Suelo comprar muchos productos de esta marca que me gusta mucho, tónico, jabón exfoliante, crema hidratante, bálsamo aftershave, el bálsamo labial para el invierno es maravilloso… pero nunca me había fijado en esto.

Hola Luis,
Lo compré hace años, por entonces tenía que afeitarme a diario y buscaba productos que cuidaran mi piel de tanta cuchilla. Cumple en ese aspecto muy bien, aunque su aroma no es atractivo, al menos en mi opinión.

1 me gusta

Cierto, estuve por comprarlo puesto que me parecen buenos productos, tengo el After y genial, pero el olor de este jabón me hizo desistir.


Hoy he acabado la crema Cella, buen aroma, espuma facilmente, buen deslizamiento.
Ha durado un año y pico, de momento NO la voy a reponer, vamos a ir acabando cosas y seguir probando y experimentado.
En el envase he metido un jabón Haslinger de Miel sin estrenar.
Recomiendo Cella a quien no lo hay probado y la loción es muy buena, me queda medio tarro y la seguire usando con otras cremas y jabones.
saludos

29 Me gusta

Pues fijate, a mi me ha gustado más la versión de a kilo que la de tarro… De hecho lo vacie y rellene con un trozo del kilazo que tenía y es lo que uso junto con el bálsamo compañero que aunque no comparte el aroma (es más tirando a cítrico) es muy agradable también.

Un saludete

6 Me gusta

No te arrepentirás :ok_hand: fácil de encontrar

El cella en versión kg no se estropea? …por la textura que tiene y lo que debe durar digo :thinking:

otro apechusque terminado, así podrán entrar otros :aw_yeah:

15 Me gusta


Hoy terminé 2 a la vez.

El First Canadian Bay Rum & Lime muy bueno, no lo repondré porque tengo otros chorrocientos jabones. El tercer jabón que acabo este año.

El Brummel de 125ml sí se repone, ya tengo el de 250ml. Con cristales de mentol añadidos es un 10.

A partir de mañana se levanta la veda para los jabones mentolados.

20 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Bálsamo Haslinger con lanolin

a, volverá el próximo invierno.

17 Me gusta

Thayers Medicated. Se repone :+1:

24 Me gusta

A mi cara esta crema no le hace ni fu ni fa.

21 Me gusta

Se termino este jabon grooming , que tiene un aroma agradable y que me perdura en la mariz un par de horas despues del afeitado, no lo repondre dada la gran variedad que hay y quiero algo de mas calidad ya que empoezo con la shavette feather artist club ss

29 Me gusta

Murió en combate
Entre afeitarme la cara y la calva suelo acabar cosas. Nunca suelo aparecer por aquí pero esta crema, pese al color si se merece un sitio entre las grandes. Por supuesto tengo repuesto pero vamos a ir acabando otras cosas

31 Me gusta


Se acabo la crema Proraso azul, muy contento con el aroma, espuma, deslizamiento, es la “tapada” de Proraso. De momento no la voy a reponer porque tengo que seguir gastando el arsenal.
Aceite Pre Floid, lo he terminado hoy, cunde un montón, huele genial (la versión antigua), lo utilizo solo como pre. Este es el segundo tarro que gasto.
Lo uso el 90% de mis afeitados.
Por supuesto tengo un repuesto y del antiguo aroma.
Recomendable

23 Me gusta

Y a que huele el antiguo?

Como se sabe si es nuevo o viejo? La pregunta parece tonta, pero… no se la respuesta.

1 me gusta

El antiguo huele a clavo, ha cambiado el aroma desde el año pasado.