¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El antiguo huele a clavo, el nuevo han cambiado el aroma pone en la caja una etiqueta nuevo aroma.

1 me gusta

Pues yo debo de tener el antiguo, porque huele a clavo que tira p’atrás.

Si cambió el aroma de aceite Floid, igual le doy otra oportunidad, es que el antiguo no es que oliese a clavo, es que era clavo puro y duro y me repugnaba bastante.

Coincido con @Paco65. Encima es que cunde el condenao bote :smile:

2 Me gusta

Ya podrían hacerla “colora” :wink:

1 me gusta

La hacen pero en Italia. To es cuestión de cambiar de aires jejejejej

1 me gusta

Efectivamente comprada en Italia por 1,30€


Esta sin probar aún no he tenido tiempo se acumulan las cosas, allí está en cualquier supermercado sobre todo en los conan

19 Me gusta

No entiendo como no la venden aquí. Gracias a @noctuido compré unas cuantas en amazon.de para aprovechar los gastos de envío y que salieran baratas.

2 Me gusta

Es eterno…

Listo! Crema Lea terminada, mi primera crema comprada en diciembre del 17, medio año de buenos afeitados, de momento no la repongo, tengo jabones y otra Lea mentolada para el veranito

20 Me gusta

Esa crema la ves mas para verano o invierno?
Es por añadirla en la próxima compra

1 me gusta

En G&C tienen sin stock la versión con mentol “Rinfrescante al Mentolo” más indicada para el verano. La versión Classic es tan buena, que la usaría todo el año. Lástima que no se venda en España, porque fuera es una “low cost”, que compite en otra liga bien distinta, con otras más caras.

2 Me gusta

Gracias Antonio, la tendré en cuenta.
En G&C siempre que miro está agotada, la compraré en amazon

1 me gusta

Hola Fernando.
La crema tiene un olor tipo herbal igual que el stick aunque yo la encuentro un pelín más fuerte en aroma. Yo es que no tengo jabones de invierno o verano ya que como he comentado varias veces el mentol no me gusta. Yo la veo para todo el año.
ES cierto que G&C no la tgiene desde hace tiempo, les escribí y me dijeron que era algo que estaban en ello pero de momento sigue sin haber. Yo la recomiendo 100%
En Amazon si te pillas varias te sale a cuenta.

2 Me gusta

Gracias Javi, la idea es de primeras comprar una sola, mas que nada por si no me gusta el olor, si el olor no me gusta por muy buena que sea no acabaremos muy bien :joy:
Que se pueda utilizar todo el año me gusta.

1 me gusta

No has oído el Stick?

Tampoco, ninguno de los dos
De Palmolive solo he probado artículos de baño, de afeitado nada.

1 me gusta

Yo creo que es un olor que gusta a todo el mundo

De momento no he leído a nadie decir que no le gusta, ya la probaré cuando la compre

1 me gusta

A rey muerto, rey puesto.

El eufros ha caído a base de usarlo todos los días. Creo que es la mejor forma de pillarle el punto a un jabón.
Repetiré, seguro que si. Tengo ganas de probar el eufros lima y especias. Pero creo que voy a tardar… Además mis experimentos están dando sus frutos y ya me sale un jabón muy apañao ;).

25 Me gusta