¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Coincido totalmente, entiendo que por aquí hay gente muy acostumbrada a espumar diferentes jabones y disfrutaran como enanos cambiando todos los días.
Pero en mi torpe caso necesito repetir con misma herramienta y jabón varios afeitados y de esa forma creo me da la impresión que todo rinde mejor.

4 Me gusta

En el afeitado de hoy, se ha dado de baja honorablemente mi “ALPA Windsor Blue After Shave” . Si vuelve o no el tiempo lo dirá, por ahora seguiré gastando material (que hay más compañeros ahorrados en su momento :wink:)

22 Me gusta


Qué ilusión me hace postear de nuevo en este hilo.
Una buena crema usada tanto de After como de hidratante, muy buen producto, ahora toca gastar a su hermano el bálsamo.
Es muy posible que vuelva pero no será pronto.

19 Me gusta

Bálsamo The Body Shop Kistna dice adiós. Estuvo bien pero seguiré probando más cosas. Por cierto, por el mismo precio y cantidad me gustan más los de Eufros.

16 Me gusta

Adiós al bálsamo Babaria, no me ha ido mal, pero no lo repondré hay mucho que gastar y probar además para este tiempo prefiero las lociones.
Me ha durado en rotaciones con otros bálsamos y lociones desde julio de 2015.

18 Me gusta

Hay gobiernos (y matrimonios) que duran menos :joy:

2 Me gusta

Pues es curiosa la sensación…


Por fin acabo esta crema, The Body Shop raiz de maca, ya ha sido sustituida por una Álvarez Gómez.
La sensación es extraña es como si me habría dado penita terminarla a pesar de tener ganas de terminarla para probar nuevas chuches…
Será repuesta seguro, ya que en mi opinión es de las mejores cremas en propiedades y la disfrute mucho. Para mi una de las mejores sin duda, y su aroma me resultaba agradable…
Eso sí lo que dura la puñetera… :joy:
Eso sí no tardara mínimo 6 meses en volver… Pero volverá…

17 Me gusta

Ya lo he repuesto

21 Me gusta

Repuesto al momento .

20 Me gusta

anda, como yo el mismo día

1 me gusta

Lo estaba comentando aquí ,casualidad misma .:grin:

1 me gusta

Es una pena. Es muy buena crema, en cuanto a propiedades. Pero el aroma no es que no sea atractivo, es que “TIRA P’ATRÁS” … Creo que de todas las cremas y jabones que he usado, éste es el que tiene el aroma más desagradable … alcanfor puro y duro.

Se terminó la crema de preafeitado Proraso al aceite de sándalo y manteca de karité. Me ha gustado mucho. Es, EMHO, mejor que el Proraso blanco e infinitamente mejor que el Proraso verde, cuyo aroma detesto profundamente.
No lo voy a reponer, porque quiero acabar material y dedicarme en el futuro sólo a aceites. Pero mientras ha durado ha sido un leal amigo. Un muy buen producto, con un agradable aroma y unas estupendas propiedades. Si tuviera que reponer una crema “pre” tengo muy claro que elegiría ésta y el I Coloniali “Mango” si lo siguieran fabricando. ¿Myrsol Emulsión? No, gracias. Olerlo es acordarme del maquillaje/potingue de mis tías abuelas …

18 Me gusta

Sólo he comprado un producto proraso, el jabón verde, y me gusta mucho lo rápido y bien que espuma pero coincido con que el olor es terrible. Huele a pasillo de limpieza de supermercado con productos derramados

3 Me gusta

Ala!!!

Que exagerados sois, jejeje.

2 Me gusta

Si, y si echamos la vista atrás unos años nos parecía la re ostia.

1 me gusta

Ha caído este Floid de nueva formulación. Me llama la atención que se habla poco de él.

No sé ni dónde ni cuándo lo compré, pero es que soy muy dado a probar este tipo de variaciones sobre grandes clásicos. Lo que me suele pasar es que rara vez son superados los clásicos… y esa es mi impresión con este producto. Ha estado en rotación con su hermano mayor mentolado vigoroso durante las últimas semanas, y la verdad es que para mí gana el MV por goleada.

En propiedades esta nueva formulación no está mal, pelotazo alcohólico marca de la casa. Eso por lo menos no falla. El aroma recuerda al MV, pero no tanto. Y no tiene el toque dulzón del MV, que es donde reside su encanto, en mi opinión.

Ha sido repuesto por un Aqua Velva, así que no volverá a entrar en un tiempo.

21 Me gusta

Ya tiene repuesto porque se lo merece.

22 Me gusta

Y esta crema para que la usas en el afeitado Javi?

Bálsamo
Aunque ayer un compañero la usaba como pre y estaba encantado

3 Me gusta