¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Cremita mentolada acabada junto al fin de la primavera, es la tercera del año, la precedieron una Gillette piel sensible de fabricación Argentina y una Lea piel sensible.

25 Me gusta

Pues ayer acabé esta crema, que entre las baratunas es de las más decentes en mi opinión y de hecho me gusta más que el stick:

He gastado ya varios tubos con los años, y por supuesto tiene repuesto, Jeje.

Un saludete

25 Me gusta

Es de las que denominamos “tapadas”. Todo cualidades. Si la colasen con otra serigrafía, otro nombre más rimbonbante, en un tubo dorado o negro, nos parecería normal que valiese más de diez euros.

7 Me gusta

Apuntada jeje

1 me gusta

Este after se estrenó el 20 de junio de 2018, y ha estado en rotación todo este tiempo en pareja con algunos otros.

Es la versión “naranja”, que para mi gusto se inspira muy fuertemente en Floïd. Pero pocas cosas hay más particulares que Floïd… y para mí en esa categoría es incontestable por precio y calidad. Si quieres competir con Floïd, haz algo complementario, pero no intentes hacer lo mismo.

He terminado este Myrsol porque en mi casa todo se termina, pero no volveré a comprar ningún after de los suyos (han pasado el amarillo, el azul, este naranja…). De Myrsol hasta la fecha sólo me ha convencido el pre-afeitado.

Salud!

25 Me gusta

Ya quisiera ese esperpento de aroma del Don Miguel parecerse al Floid.

5 Me gusta

Más de una vez he pensado que sería brutal un jabón edición especial que homenageara el Floid V. I… Tras el afeitado saldrías a la calle como Chuck Norris a lomos de Charles Bronson cargando a la batalla

3 Me gusta

Probablemente me presentaría a hacer la etiqueta de ese jabón y hasta lo haría (con tu permiso) inspirado en esta imagen que propones pero lo que tengo claro es que no tendría ese jabón ni en el mismo barrio, menos todavía en mi armario.

Jamás he entendido la veneracion por el Floïd. Pero así son los gustos :joy:

2 Me gusta

Tienes todo mi apoyo a ese proyecto artístico, sería digno de ver.
En mi caso empezó como una buena solución ante malos afeitados y con el tiempo lo acabe disfrutando, como un desamor y la fea de la fiesta :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

images%20(2)

3 Me gusta

8 Me gusta

Tarro de 300 ml de crema previa al afeitado. De este tipo de cremas de Proraso la que más me gusta es la de la línea blanca de Té Verde y Avena, pero la más indicada para el calor y económica es este formato. Tiene repuesto teniendo en cuenta su contenido refrescante de mentol, que perdura después del afeitado.

32 Me gusta

Terminada la Crema Pre Barba Proraso “Olio di Sándalo e Burro di Karité, no son los 300 ml de @noctuido pero siempre da gusto acabar algo. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:


Aunque no es la que más me gusta, puede que vuelva cuando llegue el fresquete nuevamente.

31 Me gusta


Hoy he terminado la crema Arko Cool, cuando empece en esto del AC hace cuatro años, me daba por comprar todas las cremas en tubo que veia en tienda fisica, online etc. Esta crema es turca, no me huele a nada, espuma bien, buen deslizamiento, no es fresca (cool).
La he usado mucho para los viajes, pues es un formato facil de llevar.
La recomiendo para los que les gusta probar muchas marcas, sino no tiene nada de otro mundo. En Ceuta la compre por 1,50 euros.
No la repondre, pongo una vista parcial de 2 cajones con unos cuantos tubos de crema.

40 Me gusta

Ya esta repuesto.

34 Me gusta

volverá

40 Me gusta

Caen dos clásicos pero seguro que vuelven pronto (al menos el Floid).

34 Me gusta

Al mío no le queda mucho, habrá que ir reponiendo

1 me gusta


Hoy ha caido con honores la loción Alpa Windsor, lo tenia a juego con la crema en tubo (que hace tiempo acabe) me huele a añejo, una mezcla de Floid y Old Spice. Deja la cara bien, buen pelotazo alcoholico.
Ha durado unos 2 años. No lo voy a reponer, me quedan unos 50 más que terminar.
Lo recomiendo para el que quiera probar productos economicos y de otros paises. Lo venden en tienda del foro.

26 Me gusta

Esta semana terminé el bálsamo Eufros Neutro. Llevaba ya más de un año en casa, me ha parecido muy bueno aunque no lo repondré. Hay que acabar más bálsamos y luego está la Emulsione SMN que en propiedades es muy buena también.

7 Me gusta