Se ha probado ya la Rockwell T en comparación con la S ?

cobran él envìo aparte?

mejor pájaro en mano…considera también la parker variant y la merkur progress ajustables de verdad sin necesidad de cambiar placas…

1 me gusta

Por lo que dicen en la web de Indiegogo el envío está incluido y además los envíos para Europa se realizarán desde Europa para no tener gastos de aduana.

1 me gusta

Me estoy pensando en pillar una. Pero pienso que tengo la futur y me echa para atrás.
Al final caeré xD

1 me gusta

yo con las ajustables tengo una obsesiòn…asi que igual cae aunque despues de la progress y la futur como que no te hace falta ninguna otra ajustable (salvando la mitica gibbs 17 que es sensacional)

2 Me gusta

Merece la pena una progress teniendo una Futur?

Busco las características que según todos los compañeros destacan sobre otras maquinillas de parecido rango de precios

Tambien viene ya la PARTHENON , una ajustable que hacen en tandem QShave + Weishi … creo que apoyando el crowfounding, sale por 80 euro (lo digo de memoria) y la calidad de acabados en el clon de QShave, reproduciendo la Futur y los de las maquinillas (re branding ademas en mil tiendas occidentales) de Weishi , es incuestionable

El crowfounding ha superado la cantidad buscada, asi que posiblemente en dos meses este a la venta tambien pero claro los apoyos seran los primeros en recibirla y mas barata

(todo para meter mas dudas … !)

8 Me gusta

La vi por el foro hace unos días y tiene buena pinta. Según lo que quieras desde 49 USD (unos 40 euros) la tienes puesta en casa con 50 cuchillas Feather…

Otra para el ahorro :joy::joy::joy:

Edito:
el enlace a la campaña de la QShave Parthenon: https://www.qshave.com/parthenon-razor
y de la Rockwell: https://www.indiegogo.com/projects/rockwell-model-t-razor-blades-shaving-perfected-design-technology

Parece ser más de lo mismo?

si…son muy diferentes

1 me gusta

cara para ser China. es mejor pillar la rockwell T

1 me gusta

Es algo que no entiendo (auque yo aun no tengo un criterio consolidado por no haber probado las prestaciones de ninguna de las dos )

Solo se que hay un modelo de 49 euros que a algunos les resulta caro … frente a otro de 99 euros .

Yo siempre habia pensado desde que veia a Epi y Blas , con aquellos ejemplos parecidos, ‘de cerca’ … ‘lejos’ ! que 49 era la mitad de 99 , pero debo de estar equivocado !

Es algo que no entiendo… la de 49 es cara PORQUE ES CHINA !!!
( o sea, del mismo origen que los carisismos y deseados iPhone ) .

No habia visto nunca semejante comparacion … sin valorar los acabados, el diseño , la funcionabilidad etc. , sin nada .

Asi que pensare que simplemente hay compradores con pre-juicios ! . Porque haygentpatò !!!

… pero bueno , cada uno se gasta el dinero como mejor de parece …

Esperaré a ver cual se comercializa antes y ya iremos viendo

1 me gusta

Bueno ya he recibido la 6S. Lo pondré en las compras del mes. Gracias a los que me la habéis aconsejado.
Vengo de R89, R41 y Slants, y la calidad en la mano es muy superior.
Mañana ya la probaré

3 Me gusta

no compares calidades…has probado las clones de la merkur futur?baratas…pero una basura. total mejor dejarte 60 euros y comprar algo decente. ademas el diseño de esta qshave es cutrecillo

1 me gusta

Si mañana estrenas una 6s y tienes esas maquinillas yo empezaria en la placa 4, infeiores a esa ni las toques, si te gusta un buen apurado y tienes mucha experiencia empieza en la 5

Lo normal es que si usas la placa 5 te impresione la combinación de suavidad y apurado, ya nos contaras, te deseo un buen afeitado compañero, a disfrutar

Otro tema, esta maquinilla pesa 120 gramos, acuerdate, no presiones, dejala caer y hara su trabajo de maravilla

1 me gusta

Me afeito a menudo con la 41, jeje, sé lo que es. Te haré caso, por supuesto. El peso de la maquinilla es magnífico, comprendo lo que dices

1 me gusta

Si, tengo una Qshave , me parece una magnifica herramienta … tan bien hecha como el original , o sea, con el defecto de grip de agarre y mal cabezal , pero si hablasemos de si esta bien o mal copiada, es un clon hiperrealista (a mi al menos me lo parece )

Me costo 12 o 15 euros …NO NOVENTA ! como el original, y en absoluto me parece cutrecillo (es la primera vez que oigo esa definicion respecto a ese modelo)

En fin … cada uno ve le vida como le da la gana

Pero en cambio a mi que la Futur original sigan vendiendola al precio actual me parece realmente insultante , eso si que me cabrea … se supone que la tienen amortizada (diseños, moldes etc) lo que no es logico es que sigan sableando al pardillo de turno ‘que quiere algo bueno’ , cuando los chinos son capaces de fabricar exactamente lo mismo por la octava parte de ese valor … eso no tiene explicacion , aunque supongo que ellos saben que ‘como hay gentepató’ ,… siempre venderan alguna !

2 Me gusta

se aprovechan del i+d de merkur pero bueno…es una vergüenza que se pasen por el forro las patentes

2 Me gusta

A ver … eso lo tendrian que decir los de Merkur … pero incluso para eso , hay que documentarse un minimo

Los chinos lo estan haciendo todo legalmente

Al igual que los centenares de modelos clonicos de modelos vintage que son afeitadoras actuales …TODOS SON LEGALES , nadie se aprovecha de nada

Porque todo el mundo sabe que las patentes tienen VEINTE AÑOS de derecho de explotacion exclusiva, que han acabado hace dos años en el caso de la Futur

Se supone que en tantisismos años han tenido que sacar su beneficio sobradamente … lo que no explica es porque ahora terceros, haciendo una reproduccion , con el mismo trabajo de fabricacion , pueden cobrar 12 euros y los alemanes siguen subidos a la parra

A mi es que me resulta casi imposible no encontrar a una afeitadora que se haga hoy dia , no encontararle un pariente anterios , en los ultimos 50 años … y nadie se ‘averguenza’, porque no hay porque …

Si eso fuese un ‘robo’ ya estan los abogados … pero como se ve , no actuan

Mas bien es lo contrario

Gillette ABANDONO la fabricacion de las vintage, porque sin derechos no le interesaban ya , ahora nos vende una maquinilla (de plastico) cada mes , mas barata, pero se pasara la vida haciendonos ventas … y es que la marca han cambiado el producto POR SEGUIR ORDEÑANDONOS con la utilizacion de los derechos que le dan las ‘patentes’ . esa es la unica razon , el ordeño sistematico de los clientes … y muchos aun defienden a las grandes espresas que hacen eso

En fin … cada uno haga lo que le de la gana … faltaba mas !

2 Me gusta