Segunda "Xuntanza galega",quedada gallega

No sé si podré ir porque la situación familiar está algo complicada. Pero si estoy por casa me apuntaría de buena gana. Cuando se acerque la fecha, y si puedo me apunto a última hora.

Esta vez es muy probable que si me pueda permitir pasarme por allí. Os iré informando!

Tiene buena pinta ese restaurante, creo que son de los mismos que tienen el restaurante Los Robles.

No me había dado cuenta, pero ese sábado tengo curso de “BIM II -MEDICIONES Y PLANIFICACIÓN” :expressionless:

Tengo ocupados los siguientes viernes y sábados:

Desde el 23/02/2018 hasta el 24/02/2018, desde el 02/03/2018 hasta el 03/03/2018, desde el 09/03/2018 hasta el 10/03/2018, desde el 16/03/2018 hasta el 17/03/2018

No es todo el día, pero entre que se acaba el curso, coger coche y arrancar para Santiago, llegaría bastante tarde y no estaría para muchos trotes.

Definitivamente y tal como está la cosa es seguro que no voy a estar. Pasarlo bien y a ver si a la tercera puedo ir.

@marcosbm @divil una pena que no podáis asistir,pero ya habrá más :wink:

y CAROOOOO …!

El viejo Santiso esta enfermo y era el espiritu de lo que se ve … sin el no deja de ser un rincon sacacuartos basado en la gracia de la cutrez mediocre …
El hijo ya va de ‘chachi pirúli’ y monta negocios paralelos en la zona de Carballo … tinglados en contenedor , en el mismo Camino Portugues … osea va a deguello a por la pasta … esta enfermo de ‘avida dollar’ , aunque creo que el no lo sabe aun …

Conozco el lugar desde hace 20 años y todos los personajes …
Una pena como esa orientado !

Tratare de asistir , a la anterior fue imposible por mi trabajo

Este señor era el que hacía el conxuro imitando a un druida?

Era uno que andaba tocando la gaita por el local y llevaba puesto una sabana vieja como si fuese un poncho.
Un coñazo.

A ese me refería al de la túnica blanca.

Al de la sabana blanca le puede dar un yuyu cuando nos vea con el arsenal de apechusques!
Pa raros nosotros

Xose Santiso era un emigrante en Alemania en los 70, hasta que un accidente le arranco una pierna y sin querer acabo montando esto. Paso de un emigrante con formacion mas que basica a sacarse dos licenciaturas de filologia, gallega y castellana, con mas de 50 años ya … y convertir eso que vemos, en una especie de poesia grabada en piedra, que tiene muchas lecturas dependiendo de la hora del dia y del clima (si llueve o no )… es en la distancia , en lo rural, una especie de Gaudí , a lo pobre !.. pero el Parkinson no perdona !!!

Una subida para recordar que tenemos esta quedada en marcha.
Tanto para los compis gallegos,como para los que nos queráis visitar,estáis invitados :wink:

Un saludo.

Venga, arriba este hilo. Quedan gallegos sin apuntar y localidades sin ocupar!

No nos olvidemos, próximo sábado.
Algún plan para la comida?

Ir con hambre :joy::joy::joy:

Pues si nadie dice lo contrario decidiremos sobre la marcha.
Hasta ahora somos 6 apuntados,no creo que tengamos problemas con encontrar mesa en algún restaurante,si al final decidimos esta opción.
Aprovecho para animar a algún posible indeciso,todavía está a tiempo de apuntarse.

1513268632_238054_1513271533_noticia_normal

Pues con todo el dolor de mi corazón no podré asistir, el viernes noche me toca quedarme a cuidar de mi madre, así que el sábado sin dormir estaré hecho unos zorros. Me apetecía mucho conocer al frente Galaico del foro, otra vez será , tomaros un chupito de hierbas a mi salud. :pensive: