Segunda "Xuntanza galega",quedada gallega

Pasadlo muy bien compañeros.
Me gustaría poder haber ido, pero tocaba currar :laughing: A ver si para la próxima :wink:

4 Me gusta

Correos está cerrado

3 Me gusta

Sí que os habéis puesto bien de pulpo, con lo que me gusta. Para la próxima no falto.

Pasadlo bien.

Hubo navajas, pero ¿apechusques?

5 Me gusta

Bueno,echando la última antes de encamarme en el hotel,decir que me lo he pasado de puta madre no se ajustaría a la verdad.
Ha merecido la pena la kilometrada para compartir viandas,un rato maravilloso y anécdotas a cascoporro.

Graciñas @Xavieiro, @manolo, @Darkcabrio y @HarryLime. Un placer veros y… ¿Para cuando ese cocido? :sweat_smile::sweat_smile:

16 Me gusta

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien,estas “xuntanzas” siempre van bien :+1:t2:

5 Me gusta

Pues lo he pasado de lujo,hemos echado unas risas en buena compañía,con la excusa esta del afeitado,en la que el tiempo ha pasado volando.
Contamos con la presencia del gran @jimmynashville que ya está empezando a coger acentiño :rofl:
¡Ya con ganas de otra!

11 Me gusta

Esos bizcochos borrachos !!

6 Me gusta

Y esos borrachos bizcochos!

7 Me gusta

Hubo quien tuvo dificultades al salir del servicio de una cafetería especialmente laberíntico :wink:

6 Me gusta

Fue un placer volver a juntarse con los ya conocidos y conocer a Jacobo @jimmynashville. Igual que Sandro @HarryLime, ya con ganas de otra. La próxima en Pontevedra…

6 Me gusta

Hola buenas ,estas quedadas son algo especial, la buena sintonía del personal hace que te sientas muy cómodo y se te pase el tiempo volando.
Quiero dar las gracias especialmente a Jacobo ( @jimmynashville ) por pegarse semejante kilometrada y así hacernos disfrutar de su compañía. Espero que nos veamos pronto.
Un saludo.

6 Me gusta

Son los efectos secundarios de la panela :wink:

6 Me gusta

Cafe de pota madre, como decian en un restaurante de Coruña, que envidia, pa’ la próxima

5 Me gusta

:joy:

Lo bueno de estas quedadas es el enableo en directo. Conozco a uno que ayer llegó sin nada y se marchó un una brocha casi casi en la mano :handshake: :rofl:

5 Me gusta

Que pena no haber podido asistir al final. Deseando esa próxima quedada y si es en Pontevedra me viene perfecta.

Saludos!

6 Me gusta

Que cara de asombro tenían los camareros del local cuando comenzamos a oler los jabones; menos mal que les dije que éramos representantes de productos de afeitado, si se enteran de lo frikis que somos nos mandan para el Sanatorio Psiquiátrico que está enfrente del restaurante.
Pero para enableo el de la camarera que le encanto el jabón que le mostró @HarryLime y hasta fue capaz de definir los aromas que apreciaba.

Eso si el olor a brea del Toivo no se me olvida, me recordó al champú que tenia de pequeño para combatir la grasa del pelo.

8 Me gusta

Menos mal que somos representantes de perfumería,que si no,nos encierran :wink:

4 Me gusta

Jaaajajajaa

1 me gusta

Esta Xuntanza habéis ligado, por lo que veo.

4 Me gusta