Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Acmitido… Pilla asiento… :grin:

La 6s…mejora un poco más si pules un poco las partes lisas… :wink:

1 me gusta

Quietoooorrr, si está perfecto, ni lo muevas!! :grimacing::smile:

3 Me gusta

10 Me gusta

Pues queda bien, sí :ok_hand:

Assias Javi, un placer doble :smiley:

1 me gusta

Otro que tiene el honor de pertenecer a este selecto grupo con vuestro permiso!

16 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena!

2 Me gusta

Me uno al club acabo de recibir mi 6s

8 Me gusta

Bienvenido al club!!!

Yo creo que no tardaré mucho en darme de baja del club :grimacing:

1 me gusta

De este club ya no hay escapatoria

1 me gusta

Desde la llegada de la tatara masamune, miro a la Rockwell por encima del hombro :face_with_raised_eyebrow::sweat_smile::man_shrugging:

2 Me gusta

Si estás decidido a mandarla al zoco, no le des un afeitado de despedida, no vayas a cambiar de idea :grin:

1 me gusta

Por lo que te van a dar por ella y ya que no pide pan yo la dejaría en un cajón, sabes que el día que la necesites te va a dar un muy buen afeitado

3 Me gusta

No te quejes que yo tengo las … dos Rockwells y las … dos Tataras … y a ultima hora se colo una Timeless … pero ninguna mira por encima del hombro a otra, :rofl::rofl:

Imgur

19 Me gusta

Pues yo también me uno con la 6c para mi es un afeitado seguro

5 Me gusta

Para mi, es una de las maquinillas que se quedan en casa, siempre dan un afeitado placentero, nunca me desharé de ellas, que tengo dos , la “6C” y la “6S”, primero compré la C y seguidamente salió en el zoco la 6S y se vino para casa.

4 Me gusta

Di que si, yo soy mucho de copias de seguridad, me sale la vena del informático, no vaya a ser que una se malogre y ya no se puedan conseguir, :rofl:

2 Me gusta

Pues también tengo la 6C y la 6S y no, no me motivan; cada uno somos un mundo y de hace tiempo ya, que no le saco ningún interés a afeitarme con ninguna de las dos.
Y eso quiere decir, lo que quiere decir, no otra cosa.
Es buena, suave, mola y tal, pero no me transmite un carajo.
Es lo que hay y pónganme a los pies de su señora y tal y tal :joy:

3 Me gusta