Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Abro este post para recoger a los usuarios que poseemos esta increíble maquinilla.
He decidido poner tanto la 6S, como la 6C. En principio la diferencia es el material aunque para mí afeita la 6S bastante mejor.
Sean bienvenidos!!!

Aqui un servidor que tiene las dos , la 6S y la 6C , el vició es el vició :rofl::rofl:

Como tu ya sabes Javi yo tambien las tengo y las dos son una maravilla.

Jejejejejej lo se querido amigo.

No se si por mucho tiempo, aquí uno con la 6S.

Si es selecto entonces yo no podría entrar :rofl:

Ojú!!! Que ha pasado? O qué va a pasar?

Lo de selecto viene de serie con la maquinilla

No se me va la mano a ella.

Pues aquí un servidor es uno de tantos que poseemos las dos, la 6C no la he usado la 6S va muy bien afeitados sin sustos :+1:t2:

Ya somos dos…

Pues muy mal, porque simplemente es de lo mejor que me he echado a la cara. Castiguensé ustedes a afeitarse una semana seguida con una better descuadrada.

Yo también tengo las dos y me gusta más la 6S por el extra de peso, que no es mucho, pero se nota.

Un servidor tiene la 6C desde septiembre 2017 y super contento. Solo uso la placa 6 para todo.

Mi voto para mi 6S. Y cómo me gusta la condená …

Aquí otro propietario de la 6c. Posiblemente la maquinilla más fea y que mejor afeita, con permiso de la 6s :blush:.

Pues yo la 6c y me encanta la placa 4 y 5.

Me uno al club con una 6S.

Pues otro que entra al club con una 6S. Una maquinilla que ha superado modas y hypes, por algo será. Bueno, por algo no, porque da unos reverendísimos afeitados con una suavidad extraordinaria.